TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Después si te banean por mufa jodete. Anoche hasta tuvieron que cerrar el thread de la copa para evitar que pase Boca. Por las mufadas y los “Y si…”. Y eso lo hizo un mod.

Empezaron a decir que Cruzeiro iba a golear, y terminaron yendo a penales.

4 Me gusta

Mi segundo concepto bosteriodístico preferido es: “El mejor DT de oke de los últimos 10 años fue Guillermo Barros Schelotto”.
No se dan cuenta de lo que dicen. Si se dieran cuenta se reirían de ellos mismos.

11 Me gusta

Cuando un vovostero te diga " no eda pada roja lo de advincula, fue sin intencion, accidental"
Muestrenles este cortito de marcelo, el cual, sin intencion, quebro a luciano sanchez de arjjs, claro, a diferencia de clavincula, acepto la pena, entre lagrimas, por el jugador argentino quebrado accidentalmente, pero a difwrencia de vocagon, fluminence le gano o al menos empato al bichito con uno menos y despues se los violaron en la final, eso es lo q hace un verdadero campeon ante la adversidad, luchar y seguir, en cambio, voca se cago una vez mas
Esa es la diferencia entre un equipo de hombres y llorones
Ahh el video

4 Me gusta

Que hermosura esos llantos.

20 Me gusta

Sacado beltrauma.

19 Me gusta

Costita le acaba de picar el boleto al Triste. En el programa de Castillo. No sé si ya lo había hecho al mediodía con Closs. Fin de ciclo. Fin de ciclo para Costa digo, el Triste tiene mucha derrota y frustración por delante.

1 me gusta

Está tratando de crear la idea en la gente que está viendo ese programa de que bosta tiene “mística” en la libertadores… jajajaja
Tiene el culo roto hace rato, eso es lo que tienen…

Encima el otro idiota bostero dice que solo existen en el .undo dos clubes con mística, bosta y el real Madrid

.se quieren comprar con el Real, por Dios…son ina vergüenza estos tipos…

4 Me gusta

En busca de la mística perdida.

21 Me gusta

En Twitter es tendencia “RESISTA ROMÁN”. JAJA, no sean malos.

18 Me gusta

Es lindo verlos así destruidos.

2 Me gusta

Igual tienen razón. De ahí a que sea para cagarse de risa, es otro tema.

Que retraso tiene éste nabo.

32 Me gusta

Antes ganaban casi todo por penales, qué decian los bosteros incluidos los qué están están en TyC bost?.. mística.

Ahora pierden 3 de las últimas eliminaciónes con Brasileros por penales, qué dicen los bosteros de TyC bost… qué es mística por llevar el partido a los penales.

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

15 Me gusta

se esta quedando pelado encima

1 me gusta

Mas llantos

19 Me gusta

de tantas frustraciones.

Todos los mogolicos se quedan pelados.

Recien vuelvo del gimnasio y el entrenador recontra cuervo re caliente por la derrota con boca ya me vio apenas llegue con una sonrisa de oreja a oreja y me pregunto como estaba

Le conteste “noches alegres, mañanas, alegres y tardes alegres” y se cagaba de risa.

19 Me gusta

La entrevista de que días fue de las cosas mas vergonzosas en el periodismo deportivo.

Literalmente, les dijo idiotas, y el único que tuvo orgullo propio fue el chavo fucks. El resto callados.

Debe ser triste ser periodista deportivo (no todos) que debes callar para una triste entrevista a un soberbio de mierda.

10 Me gusta

habría q ver si el Real Madrid junta tantos partidos sin ganar en la cancha en un mano a mano x champions como estos primates en lali berta. Obviamente que no

2 Me gusta