TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Uy uy uy el tonito de velorio de Martin Souto, generalmente empieza el programa parado y cagandose de risa. Hoy empezó como si hubiera muerto un familiar y sentado…

17 Me gusta

JAJAJAJA

4 Me gusta

ahhh pero si River no gana la Libertadores este año es un fracaso, vienen instalando eso desde que volvio Gallardo, que hijos de puta

14 Me gusta

Esa frase le pelea a la de la caja de resonancia

8 Me gusta

cuantas veces usaron el video de bianchi diciendo, tenes que tener jugadores inteligentes?

3289023903829028 de veces

16 Me gusta

nosotros tenemos que levantar ahi, la primera etapa de gallardo fue buena en eso pero despues nos volvio a costar mucho

1 me gusta

esi sin contar ue en cada entrevista se lo dicen al entrenador o dirigente de turno kjjjjj, y siguen si contratar a uno con 2 dedos de frente

cuando pasa de ser MARTINEZ a EL ENTRENADOR

7 Me gusta

28 Me gusta

La expulsión del peruano fue muy parecida o casi igual a la del jugador de Talleres en la ida contra nosotros. Y ahí casi que lo querían matar al pibe ese por hacerse echar.

5 Me gusta

Todo gracias a Palsida que todavía les sigue dando de comer a los inmundos

1 me gusta

Y Bianchi jugaba con Barijo. Ese es el horizonte de inteligencia de ellos.

4 Me gusta
3 Me gusta

En tyc le están echando la culpa a conmebol

1 me gusta

Que significa inteligente? Hacer lo que hicieron en el 2000 y 2001 contra palmierda?

Ahi el unico inteligente fue.macri

10 Me gusta

27 Me gusta

River es el único que equipo argentino que queda en la copa libertadores de América. Alguien escuchó decir eso entre todos los programas que se hicieron hoy?

31 Me gusta

Recondo esta mas deprimido que yo cuando no le venia a mi ex

18 Me gusta

Debe estar extrañando a su querido oca de bianchi

1 me gusta

Que empanzada me di hoy con los bosteriodistas, hacia tiempo no me reia tanto.

4 Me gusta