TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Estan muertos. El moriste en madrid tiene logica y efecto. River descendio y a los 4 años estaba ganando la libertadores. Estos murieron en madrid y a los 6 años les cuesta ganar una sudaca. Ven la palabra COPA y lloran

33 Me gusta

Pagani esta como Cavani, DESGARRADO

17 Me gusta

Pagani está cada vez más gagá. Dice que la de Advíncula era roja solamente si el rival salía con el pie quebrado, jajaa

17 Me gusta

Pero en otra parte del cuerpo :slight_smile:

1 me gusta

Típico del pollo, empiezan a hablar de River y se pone a pelotudear comentando giladas

13 Me gusta

Y si…no es para menos. A ver si sale a hablar el guanaco ahora.

1 me gusta

https://x.com/Labocatw/status/1826969337132941742?t=DiA5CgKqFOZUbEYCwe5f2g&s=19

Jajaja salen a flote estás entrevistas de tristelme

4 Me gusta

Todo f90 diciendo que Zabala juega muy bien y festejan que se vaya a defensa… ah pero si era de boquita

No lo dicen en ese sentido.

Duró poco el momento boke en lo del posho. Van a hablar del clasico de Averladeuda mamita. Ahh pero si pasaban todavia estaban en pija

10 Me gusta

Dios mio, no saben como justificar

4 Me gusta

Se tuvieron que meter la clasificación al Mundial de Clubes bien en el orto los periosidas jajajajajaja

9 Me gusta

Ha bueno en estos momentos en tyc diciendo el que está con Lombardi…“ser técnico de bosta es más importante que ser técnico de la selección”…

Si seguro, anda paya bobo …

16 Me gusta

Pero no tiene nada que ver eso!. Ahi esta hablando de la libertadores, en la sudamericana esta bien perder en octavos… contexto nene, contexto.

kjjjj

7 Me gusta

Si hubiesen pasado de fase hubiesen estado todo el dia con eso.

2 Me gusta

Fondo de olla

20 Me gusta

Copa astrología
Suma estrella

9 Me gusta

Perdieron dos finales de libertadores allá. Son absolutamente pechos estos tipos.

8 Me gusta

“El cuco de los brasileros” :joy: no habrán querido decir “el culo (fácil) de los brasileros” :thinking:

9 Me gusta

que lindo verlos tan muertos

9 Me gusta