TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Desde la cancha se vio q se fue, pero si estás en una cabina no al lado imbecil.

1 me gusta

Che Matelme y boca están por comprar a Palacios, el mejor jugador de colo colo. Tristelme nos está dando una mano, como deben estar los bosteros que risa mamita querida

2 Me gusta

Le estan por echar la culpa a los pixels

Dice Vignolo que no le crean a las imagenes de la cámara o las que publica la conmebol, que él vio claramente como en la cancha la pelota se habia ido antes del corner del que viene el gol de Cruzeiro. Desesperado.

12 Me gusta

TyC diciendo que en el futbol “normal” lo de Advincula era amarilla.
En ESPN diciendo que desde la cabina la pelota se fue.

No saben de que mierda agarrarse los culo rotos.

22 Me gusta

el gol nuestro en el clásico cruzo mas la linea que la de ayer… a comerla

12 Me gusta

Pasaron el audio del Var, y las imagenes, no sabian que decir, MAS ROJA IMPOSIBLE

5 Me gusta

Es una verguenza lo que operan con el segundo gol eh porque la pelota se terminó yendo al corner. Ahí se convierte en una jugada totalmente distinta. No se puede llorar tanto hermano, tengan dignidad

1 me gusta

VIHgnolo decepcionado sobre la expuslion: “terrible, terrible… insolito…”

2 Me gusta

Fueron Ariel Rodríguez y Pagani…

Es increíble que haya gente que discuta esta roja, están totalmente cogidos.

Nunca hay una eliminación o partido perdido donde boca no llore?

6 Me gusta

Para los bosteros low iq que leen el florito, SI, RIQUELME LOS VENDE A LOS BRAZUCAS

2 Me gusta

Jajaja

Manusovich: la pelota se fue, el fútbol tiene cierta lógica, si expulsas a un jugador a los diez segundos en esa jugada la pelota se fue, y listo se sigue jugando

Bulos: si si tiene razón

Jajajja ese argumento que usan

12 Me gusta

En pija el chavo


Bueno, al fin se dignaron a poner esto

18 Me gusta

jajaja no puede ser el argumento de pagani, quiere que el árbitro tenga la libertad de interpretar jugadas y contextos kjjj

4 Me gusta

Sin los arreglos de Lacri no es lo mismo

1 me gusta

Manusovich queriendo transformar esto en “casi epica”. Dejate de joder
Esto dejo de ser epica en el momento en que estuvo confirmado de que iban a jugar la Sudamericana

2 Me gusta

Graph de ESPN:

“boca, afuera de la Sudamericana: ¿Es un fracaso?”

JAJAJA que se preguntan estos nefastos?

10 Me gusta

Ademas de la pelota CLARAMENTE no cruzo toda la linea, la jugada siguiente es un corner, osea que les hayan metido un gol en el corner es culpa de los jugadores de la bosta , no del arbitro

Y porque no ponen las de 2018 y 2019 che? :smiling_imp:

10 Me gusta