TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El bigoton de tyc re caliente “en Europa al unico equipo argentino que temen es a boca”
Ariel rodriguez “siiiii siiiiiii es asiiiiii”

Jajajaja que feo ser bostero y deforestado mental

23 Me gusta

Como vas a mirar tyc bost dejate de joder jajaja

NI EL DUEÑO DE ESE CANAL LOS DEBE MIRAR JAJAJA SON LA SALADA DEL FUTBOL

10 Me gusta

Siempre jijeo cuando dicen “el consejo”… como si la bosta fuera una dinastia o algo asi, dirigida por un grupo de sabios o senadores importantes, cuando son una jauria de monos dirigida principalmente por el egolatra delirante del triste

13 Me gusta

Pero no era un mega-plantel? O Gallardito los expuso? :eyes:

19 Me gusta

Todos los jugadores que perdieron una intercontinental contra la bosta, ya se retiraron hace rato. Los que estan ahora ni deben saber de que pais es la bosta.

Bah… deben saber por Madrid, o sea lo que conocen de la bosta es como fue cogida mundialmente por River.

7 Me gusta

La diferencia que hace GALLARDO es abismal. Es terrible lo que el tipo convence para venir

1 me gusta

Me llama la atención, de que ningún medio todavía no haga el analisis de que con la llegada de tristelme a boca. Boca fue la puta loca de los brasileros.
Debe tener fácil como 5 o 6 eliminaciones a manos de equipos brasileros el “cuco de Brasil”, incluyendo una final

14 Me gusta

“EL MERCADO DE BOCA ES COMPARAR EL MERCADO DE DEMICHELIS”

NOOOO ES MUCHO JAJAJAJAJAJAJ

O sea que es culpa de que Demichelis, quien trajo refuerzos de mierda, que la bosta no trajo refuerzos buenos JAJAJAJAJAJAJAJAA

6 Me gusta

Riquelme hijo de clubes brasileros:

:x:Santos
:x:Mineiro
:x:Corinthians
:white_check_mark:Palmeiras
:x:Fluminense
:x:Cruzeiro

11 Me gusta

Me hiciste acordar al “le ganamo lo do partido a Mineiro”

17 Me gusta

Aparte corinthians santos y cruzeiro fueron brasucas medio peloooos mal. De mitad de tabla argentina.

1 me gusta

El primer tropiezo lo fletan al Gigolo, no tiene margen de error.

1 me gusta

A Martínez no lo rajan, “por que nadie quiere ir a ese club de mierda” lo que debe ser la reunión de cosimion! Por dios denme más más llantos. Traigan a los putos de Bostaaaaaa. Son los más pecho frío. Hace 17 años que la pechan y nadie les baja el martillo. Sos una mierda Bostero

Por mucho menos nos pusieron Gallinas

7 Me gusta

El Triste ratoneó la clausula de 4 palos por el chileno de Colo Colo jajaja.

Estos locos piensan realmente que si Gallardo venia antes y traia a los refuerzos antes que Demichelis, la bosta se reforzaba mejor.

Los hiciste mierda Micho (?

4 Me gusta

Hasta las 15 con su boquita eh. Volvieron las terapias post derrotas

2 Me gusta

Apareció Pagani entre lagrimas llorando por la expulsion

17 Me gusta

Pagani todo ojeroso, con ojos vidriosos, diciendo no fue roja

15 Me gusta

No me pueden poner dos programas bosteros a la misma hora cuando uoka hace un papelon boludo, no tengo dos teles!

Vignolo “No confío en las imagenes, pero te juro que en cancha si se fue la pelota”

29 Me gusta