TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Ya pasaron el tape de bianchi, mamita, despues se quejan cuando les decis que son todos monos, mira las pelotudeces que hace gente adulta en televisión :rofl:

6 Me gusta

No sabía que eras torta

Y si, lo pasaron nomás kjjj son TAN predecibles estos downs

13 Me gusta

Jajsja hoy van a pasar a Bianchi cada 10 minutos.

4 Me gusta

Hermano, te solto la potranca al fin? pasate al rincon badre!!!

2 Me gusta

kjjj sufirendo con el mano a mano que erraron

Empieza la sesion de autoayuda, a subirle el precio a cruzeiro jajajaja

1 me gusta

Recién haciendo zapping ví que en tn ponían en los títulos “boke clasificó al mundial de clubes”, fingen demencia los tipos

7 Me gusta

Bulos: “La de Zenón, Palermo la metía de rabona, no se pueden perdonar esas ocaciones en la copa”

3 Me gusta


Tardaron menos que la expulsión de advincula en poner lo de gaganchi

41 Me gusta

Es lo único que tienen, el pasado.

2 Me gusta

Es tremendo como se emocionan cuando nombran o hablan de bianchi. Ni cuando se ganó el mundial

2 Me gusta

Bostigle: “caja más de grande es la resonancia la boke”

12 Me gusta

La autoayuda ñao tem fim

4 Me gusta

Que cago de risa seria que Libertad deje afuera a Cruzeiro

5 Me gusta

Ese video de bianchimenea lo tienen casi todos los dias jajajaj. QUE LINDA EPOCA COMO CAGONEAN SIEMPREEEEEEEE

4 Me gusta

Poco más parece que boca ganó la serie kjjjj, hablan de épica. Despues tenes que escuchar al marmota de azzaro hablar de disney plate

4 Me gusta

Dijeron algo de que pechentiel se come un gol con el arco sin arquero? que se la saca un defensor en el medio del arco? O siguen diciendo que la Bostia es el mejor uruguayo de la galaxia?

Hoy quedo algo claro, a River lo odiaaaaaan, NOS MATARON POR COMO JUGAMOS CONTRA GALLERES EN CORDOBA. SON INCREIBLES LA VERDAD. SE NOTA MUCHO LOS SOBRES

5 Me gusta