TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La sorpresa del año no es la eliminacion de boca en octavos de sudamericana sino la vuelta de Anuel desde el mas profundo averno en que se encontraba.

Solo falta que resucite Ariel Santillan comente y vuelva al cajon y estamos todos.

13 Me gusta

El peso lo aplasto.

jajajajajaja de que carajo hablan estos. Una roja es roja en el minuto 1 o en el 99

1 me gusta

“Esta bien echado EH, pero 9 segundos lo expulsas, dejate de joder” Vignolo

8 Me gusta

Jajaja lo apretaron a fucks ? Pide amarilla para advincula. Lo defiende mas que la patada de pinola

4 Me gusta

Vignolo: “a los 9 segundos lo expulsas? dale, dejate de joder”

4 Me gusta

VIHgnolo: "me acordé de la frase de Bianchi "

KJJJJJJJ

13 Me gusta

YA NOMBRARON LA FRASE DE BIANCHI JAJAJAJJA

Tuve que sacar después de eso. Es un loop F90

16 Me gusta

Y lo dijo nomás ajjajajjaaj

2 Me gusta
En cuanto tiempo Sotile habla de la “caja de resonancia”?
  • 5 minutos
  • 10 minutos
  • 20 minutos
  • 30 minutos
  • 1 hora
0 votantes
7 Me gusta

Jajajjaa tan analizando todas las rojas que le sacaron a uoka en el pasado para analizar si eran o no. Como les gusta revolver el pasado. #Todoscontrauoka

Se viene el tape de Bianchi kjjjjj

2 Me gusta

Mi concepto bosteriodístico favorito es “El peor rival de oke es oke”, es la cumbre de la egolatría megalómana. Si no registran a los rivales, sea Curreiro o Defensor Sp, nunca más van a ganar nada importante.
Los chupamedias de micrófono no paran de repetir esa pelotudez y ellos se la siguen creyendo. Con una AFA de culo al 30% estarían en la B hace tres años.

8 Me gusta

Fucks tirando que “hay un viejo axioma que a un equipo grande no te echan un jugador antes de los veinte te minutos de juego”, aro gordo sorete, le tienen que dejar que mate a alguno antes, si seguro…

1 me gusta

Se piensa que es Bustos figal jajajaja

1 me gusta

Igual tienen razon eh, su principal enemigo es el que toma mate desde el palco. Yo prefiero que sigan tirandole mierda a la Conmebol o que piensen que son todos contra uoka, porque en cuanto se den cuenta que el problema es interno van intentar hacer algo para solucionarlo.

3 Me gusta

“Los jugadores se juramentaron terminar los 11”

Advincula: “que le rompa el tobillo a uno dice”

EDIT: sacaron el tape de Bianchi jajajajaja es demasiado esto

9 Me gusta

Vignolo: “A ver muchachos, hoy el mundo cambio, hay VAR, los árbitros no titubean con el escudo, no son tan amigables como un Carlitos Amarilla u Oscarcito Ruiz, esta bravo ahora”

16 Me gusta

EL VIDEO DE BIANCHI!

@Champion

18 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajaja el tape!!!

automaticamente el negro bulos : PERO CLARO!!

21 Me gusta