TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El mejor regreso del 2024, cabeza a cabeza con el Comuñe y Pezzella

2 Me gusta

Siestita y los llantos de vignolo,que linda es la vida

8 Me gusta

Te falto lapegue sergio que utiliza las manañas de 6 30 a 9am en tn donde se habla del pais, lluvias, pronosticos, etc para meter sus comentarios vovosteros. Otro q la tiene recontra adentro

6 Me gusta

Suma estrella la copa sentimiento

2 Me gusta

Ya arrancó gritando de fondo el Cai
Re incongruente jaja

9 Me gusta

Como llora beltramo en tyc por el arbitraje de Roldán…que le lleven un juego de sabanas para que se seque las lágrimas…
Cuando los arbitrajes alevosos de Amarilla y el resto de los árbitros le daban ayudan a mansalva a los bosteros en la época de Bianchi estos se callaban la boca y festejaban…

Ahora que se la coman doblada…

3 Me gusta

Explota Beltrauma :joy::joy::joy: lloran todos ahí mamita!!

8 Me gusta

Cuánto paga que hoy en el aquelarre del manco pasan el VHS de Gaganchi diciendo que hacen falta “Jugadores inteligentes”

2 Me gusta

Vignolo acaba de confensar que fue a preguntarle a roldán por la roja en el avión kjjjj

6 Me gusta

No quiso pasar ni un día mas en Brasil el pollo.

Tarde de aquelarre

15 Me gusta

Estan llorando a morir el xq echaron a advincula y no se la dejaron pasar. No están en Argentina que tienen via libre para hacer lo que se les canta las pelotas.

5 Me gusta

Ariel Rodriguez TOTALMENTE indignado con la expulsion del grone kjj

7 Me gusta

Distacion con cara de velorio, en pija tiene que estar gastandolos. Como se nota que es hincha del sobre y no de River.

6 Me gusta

Es un canal bostero que ya da asco, ahora veo los llantos de la polla en espn porque lo de tyc tratando de instalar que el árbitro no cobra lo mismo que lo que le cobro a la bosta, ya es una opereta desagradable y como escribo antes, cuando a ellos alevosamente los ayudaban, se cagaban de rosa…ahora que se la coman doblada

7 Me gusta

La cara de velorio de varios en espn hace salir del closet a muchos que se hacen los periodistas independientes…se nota que han llorado y están con bronca por las caritas que tienen, y no solo la trola Monegra, varios más, tanto del programa de closs como del de la polla.

5 Me gusta

Che le dieron franco hoy a Ruggeri?

y hablando desesperado a los gritos, insoportable de escuchar Distasio

2 Me gusta

Distacio NO es hincha de River, solo cubre River por contrato…le chupa un huevo River.

5 Me gusta

Jaja el Cai… parece una sitcom que se repiten los gags

3 Me gusta

Y si lo ponían en el estudio se les cagaba de risa y eso no lo soportan…