TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Viñolo haciendo campaña para que rajen a Martínez…

1 me gusta

Beltrauma está a nada de sacar una faca para apuñalar a glait (nos haría un favor igual)

12 Me gusta

Jajsja quieren vender epica cuando perdieron el partido y los penales jaja. Son muy muy chicos

7 Me gusta

Más evidente no hay. Le sale la caca de los poros a este bostero, que debería ser persona no grata en River y no recibirlo como lo hacen los dirigentes del club cada vez que va a relatar al monumental. Y no es el unico que debería tener la entrada prohibida.

Insólito: VIHñolo lo fue a “apurar” a Roldán en el avión…

6 Me gusta

Que cara de puto cogido que tiene el periodista que trabaja con closs y ahora esta comentado en el pase. Se nota que es bostero…

1 me gusta

Creo que no labura los viernes

Qué fulera es Torta del Carril. Con cara de ogt por la eliminación de su ex club, mucho peor. Encima tiene un corte rolinga que la arruina todavía más.

5 Me gusta

Transmisión partidaria ayer, vieron como gritó el gol el hijo de mil puta de Gustavo López? No era del roho ese escoria?

4 Me gusta

Jaja Brito lo recibe con sillones con masajeador y catering y shampan con putas. Asi de boludos tenemos de dirigentes.

7 Me gusta

No lo aguante más, apague.

Las caritas denotan a los bosteros, desencajados, enojados ,ofuscados en espn.
En tyc directamente te gritando e indignados por el arbitraje, buscando fantasmas donde no hay para instalar que a bosta lo cagaron y no que son un desastre con el triste como presidente.

1 me gusta

Le chupa la pija a los bosteros porque el ceo de Disney acá es recontra bostero al igual que el gerente del canal.

1 me gusta

Y es bostera que podés pedir de esa mina que no debe saber ni lo que es un jabón y menos un desodorante, como toda bostera

1 me gusta

En TyC estan ree locos echandole la culpa a martinez.

2 Me gusta

Ya le deben de haber bajado línea de que tienen que generar la salida del técnico…pero todavía no fueron a la YPF…

1 me gusta

JAJAJAJA ya tiró la de “el peor rival de Boca, es Boca”. En la 2da frase. Excelente recreación de @Anuel_AA

2 Me gusta

Que se hizo el rolfi en el pelo ? Parece anuel

3 Me gusta

Hoy uno en el laburo, encima hincha de Argentinos Juniors, me dice que tiene dudas si la de Advíncula era roja, el bostaperiodismo hizo mierda las cabezas de los hinchas argentinos

2 Me gusta

Se está tapando parte de la pelada, parece uno de los tres chiflados con ese peinado…

1 me gusta