TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Porque cambiaron a la rubinska con la lesbiana esta?

2 Me gusta

En instagram que son re tarados, se están dando cuenta también, ni los simios se lo bancan kjjj

15 Me gusta

Clip no se , pero es lo primero que va a salir de la jeta de Bostile , que te juego gordito?

2 Me gusta

Ahora Beltramo va a pasar un compilado de Roldán seguro dirigiendo a River. De manual. Cero autocrítica.

3 Me gusta

Mamita que discute el gordo este, que asco me genera la gente tan termo, sea del club que sea

Cogidisimos, hace un par de años lo vivían pidiendo al narco de Roldán.

1 me gusta

ROLDAN los re ayudo en la final con el flu no lo expulso a valentini. SON UNOS CARADURAS ESTA GENTE

3 Me gusta

Pin dorado de usuario y suscripción al foro premium por 3 meses gratarola. :100:

5 Me gusta

Roldan le inclinó la cancha a favor de ellos en la final con Fluminense y les da la cara para llorar???

Bosteros inmundos!

2 Me gusta

El Sensei, está metiéndoles la aguja a todos los bosteriodistas.

1 me gusta

@p4blo14

3 Me gusta

Miren espn lo de tyc bost es papelonezco es tan decadente como bosta hace 10 años. Closs solo es mas periodista que todos los otros juntos

6 Me gusta

Como andas hermano tantos años

16 Me gusta

Cuando la bosta juegue contra Talleres por la Cup Argentina, con cuál la va a comparar VIHnolo? un partido sabor a Champions?

y esta genialidad?

AH NOOOOOO MIRA QUIEN ESTA CON VIDA

Che y la potranca que onda? Que paso en esa fiesta al final? :rofl:

8 Me gusta

El menudo tiene material para un video de 20 minutos de lloros, otro de 20 minutos de Vignolo y otro de 20 minutos comparando los robos a River y los supuestos robos de los bosteriles y como los bosteriodistas justifican uno y lloran por otro.

1 me gusta

Para, no estas muerto entonces? O la gorda escribio esta genialidad?

10 Me gusta

A ver si hacemos algo con @Roman_Vuelve que está insoportable el bolita kuka de matelme este. Ya en todos los threads se deschava solo con su ardor anal.

Ban. Afora. Bloqueado

1 me gusta

:wink:

25 Me gusta