TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

donde ta eso

Me sorpende no se cagaron a piñas los relatores entre si, porque algunos decian que raelmente era para roja, independientemente de si fue a los 11 segundos o a los 40 minutos. Roja es roja. Mientras otro tiraba que era muy apurada la tarjeta, onda que los primeros 20 minutos hay via libre para cagar a patadas y como mucho hay amarillas.

Que alguien les recuerde que en un Boca-River por Sudamericana a los 3 minutos nos cobraron un penal boludo (Barovero Barovero Barovero) y nadie se puso a decir que era muy temprano para cobrar algo asi.

8 Me gusta

Que pijazo que te descansen por algo que te dijo EL CHAVO PUS

13 Me gusta

¿Viste? Generalmente siempre es al reves, siempre descansamos al Chavo por pelotudeces que dice (el city group, la patada de pinola)

2 Me gusta

todos pintan de epica el partido de ayer, pero nadie dice nada de lo patético que fue cruzeiro?

cruzeiro aca, no queda ni entre los primeros 10 del torneo local. Pésimo. Eso nadie lo dice, cualquier otro equipo gana en los 90 contra este boca pedorro que encima tenia 1 menos.

5 Me gusta

Yo te digo una cosa, es cierto que hay planchas y planchas, pero vos tenés que tener la precaución de negociarla antes de pegarla, si no te van a echar.
Tristelme los manda a imponer rigor pero no él no hace el trabajo previo, que es comprar un segundo de demencia arbitral.
Y por qué Tristelme hace eso? porque es medio pelotudo, se cree que porque tiene apellido el mundo le debe respeto.
El Triste es lo mejor que nos pasó, menos mal que Macri está cada día más pelotudo.

9 Me gusta

Y la cara de velorio de este supuesto hincha de racing, dice claramente de que cuadro es hincha realmente este tipo…

7 Me gusta

Y vos de qué lado estás, de un periodista de Disney impulsor de las SAD, o de Riquelme, el presidente del único club de fútbol que es realmente de los socios?

5 Me gusta

Yo estoy del lado del pueblo, no como los libertrolos cabeza de Rappi.

2 Me gusta

Pero no hay ningún tipo de duda que va a decir eso.

“No era para roja”
“Se fue la pelota”
“Es offside en el segundo gol”

3 Me gusta

O sea del lado de Riquelme y de boca. Se entendió todo

7 Me gusta

No, acá decimos Tristelme. Riquelme le dicen los bosteros.

4 Me gusta

A los 5 segundos del video ya llora por River.

Al menos le pega a la polla de mierda.

2 Me gusta

Los bosteros como vos piensan que boca es el pueblo

4 Me gusta

Yo no soy bostero, vos sos libertrolo y te dolió lo que te dije. Qué se le va a hacer. A seguir pedaleando que hay que pagar la luz.

4 Me gusta

¿sos vos?

14 Me gusta

476515_2

2 Me gusta

Otro que entrega a la vieja por la libertad.

1 me gusta

Voté a Massa el año pasado, de que carajo hablas?

Vos sos un boludo que traspasa partidos políticos.

4 Me gusta

Este fue uno de los que estuvo triste en esa final, que no te quepa duda.

4 Me gusta