TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Noticias de este pimentero ardido fallecido vendehumo?

image

1 me gusta

Como le salta la Ficha a ese Rinaldi que conduce Sportia. Mas bostero que la Raulito o el Pollo.

Minimizan lo maximo posible los hdp para los monitos cabeza: “MERENTIEL PELEO TODAS”, “TRAS CLASIFICARSE”, “LAMENTA SU IRRESPONSABILIDAD” jajajajaaj

Es un FRACASO, no hay forma de dibujarla

6 Me gusta

Un amigo bostero fue a Brasil en la final con Fluminense, pudo conseguir entradas de reventa. Quien se las vendió? la esposa de Rinaldi.

Recontra bostero, le sacamos la ficha hace mucho acá.

9 Me gusta

Muchos periodistas protestan porque lo echaron al mono de advincula al minuto, pero en 2014 bien que se hicieron los pelotudos cuando cobraron el penal de rojas a los 20 segundos en la copa sudamericana después barovero atajo

5 Me gusta

Fue una plancha de roja pero se la mando de bruto, no fue que fue a romperlo. Pero bueno ningun bostero te la discute.

1 me gusta

Sí, ahora todos votaron a Massa.

1 me gusta

El hincha de Racing gritando el gol de Giménez

Atrás hay un hincha de Chacarita que se agarra la cabeza en el gol de Cruzeiro y pone cara de orto cuando terminan los penales. Todos cogidos mentales por boca y el pueblo y la lucha contra las SAD como @Ramon_Vuelve, que sería un gran mulo de Azzaro.

13 Me gusta

El pendejo que está con Alina es bien bosteriodistas el hijo de puta aparte se nota que dijo.

Buen partido de Milton Jiménez

4 Me gusta

Ese “Chaca” es tremendo bostero. Son los típicos cagones que están en los medios y se hacen los fanáticos de un equipo chico para lavarse las manos.

6 Me gusta

“mundo boca” todos los programas deportivos de hoy, mamaderita una verga los canales deportivos. Que carajo me importan estos olor a meo de la boca.

10 Me gusta

Notable como este recontra cogido admite abiertamente el panico q viven en este momento

7 Me gusta

Pasan las jugadas en ESPN, Yoko Alina se lamenta en las jugadas de bosta.

Je…

7 Me gusta

Pero que MARICAS son!

13 Me gusta

¿No hay noticias de River? Cansado de ver los colores azul y meo.

3 Me gusta

El bosteriodista de TN a la mañana, “babur”, dijo exactamente esto: nadie hubiera protestado si le sacaba amarilla, esas cosas no se cobran a los pocos segundos. TODO LES VUELVE, SUCIOS BOSTEROS TRAMPOSOS

5 Me gusta

Che, todos le pegan a Tristelme… Calmense, que el club es de los socios, etooooo a oooouuccaaa

1 me gusta

Veo al bosteriodismo luchando muchisimo tratando de alivianar la derrota porque lucharon hasta el final. Bancando a los jugadores y sobre todo a Martínez.

Perfecto, que sigan así…

15 Me gusta

Llorar y/o cargar al rival solamente es válido para Uoca.

1 me gusta
1 me gusta