TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Estoy viendo a los del VAR con el tema Advincula , los bostis se enojan porque lo echaron pero los tipos del VAR lo analizaron de todos los angulos posibles a ver si habia alguna chance para no expulsarlo.

Hasta hicieron un video explicativo de que no salio la pelota en la previa al corner y despues el gol, nunca visto que saquen un video explicando las reglas de la pelota en la linea o afuera.

Todo para que no lloren mas los bostis.

12 Me gusta

PARA UN CUADRlTO LA TAPA DE HOY :joy:

15 Me gusta

No entiendo estos memes que sugieren que el Clavo Fucked está feliz de haber enojado al Triste. Se quería morir apenas vio que el otro se levantaba, después le rogó que prestara atención porque él se la pasa haciéndole la paja en el programa, al final se le quebraba la voz tratando de justificarse.

6 Me gusta

Los bosteros no se quejan por la falta, todos reconocen que es roja. Se quejan de que apenas empieza el partido no se puede expulsar un jugador. Segun su mentalidad podes fracturar a uno que no tienen que expulsarlo porque recién empieza el partido kkkjjj

12 Me gusta

Ellos mismo lo dicen kjjj




36 Me gusta

El negro ese tiene más llantos que partidos buenos jugados, es increíble jaja

1 me gusta

Es enfermo del rojo, seguro se quiere matar porque boquita era rival para rasin

Lo quiero ver a este imbecil hoy a ver que garompa dice. Son cada vez más Juniors cada vez más Muertos

El.colorado.piojo.mufa de ESPN dice que cambiaron el patrón de pateo de.penales, por eso chiquito no paró ninguna

Muerto el.negro paquete

5 Me gusta

Infravalorado este comentario

2 Me gusta

Vihnolo hoy:
“Hola hola amigos como están? una derrota que duele la de bca ayer, pero tiene que seguir con la frente en alto, también clasifico al mundial de clubes, y me dicen que román se esta moviendo desde ya para armar el super bca del año que viene, que les parece si armamos la formación?. Igual a no olvidarse de la Copa argentina, y me animo a decir que tiene aires de Libertadores, sin ir mas lejos juega contra Talleres, que recién termina su participación en esa Copa.
Hola cholo, cabeza…”

20 Me gusta

Hoy se mira el programa de la pollita golosa con la garcha envaselinada.

1 me gusta

Nadie sabe, y la gente se pregunta, ¿que paso con boca?

1 me gusta

intensa? no fue divertida, picaresca, simpática?
raro que no pusieron “desmedida”
image

17 Me gusta

todo lo que sirva para gastarlos se usa, no importa
después de todo esto el chavo vuelve a ser el ser despreciable que todos detestamos

Ahí lo tenés al fuentón de bofe de Civiello, la foca barbada de TyC Sports, la frustración encarnada y grasosa, la camisa vieja y arrugada en el frente y en el cuello pero especialmente en los sobacos, ahogados bajo esos dos elefantes marinos que tiene como brazos. Y lo peor de todo, esa mirada abombada de fracaso, ese brillo que delata un flagelo profundo y obstinado. Dios mío, cómo lo desprecio.

fff

29 Me gusta

El Chavo fucks nos dio la frase “prende la tele”, la cual es la nueva cancion del verano usada por todas las redes para gastar a Riquelme. No se que tanto se le quebro la voz porque lo primero que hizo cuando se fue Riquelme es disculparse con Vignolo pero mantener que el triste es un mentiroso.

7 Me gusta

Jajajaaj que bostero hdp

¿Este gordo dijo que no le gustaba el arbitro y que preferia un colombiano, cuando el arbitro que les toco es colombiano, y que el arbitro lo tenia que poner uoka? Otro cogido. Igual el tiempo le dio la razon porque Roldan a los 11 segundos lo rajo al peruano. Un arbitro puesto a dedo por los bosteros era siga siga.

2 Me gusta

El conductor del programa decía “para mí ese tipo de planchas se tienen que dejar de cobrar. Hay planchas y planchas”. Cuánta degeneración, qué inmundicia.

12 Me gusta

Manejate y hace la tuya. No sos nadie para venir a decir que hacer. Aparte la mufa y los kirikochos me la fuman

4 Me gusta