TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Hoy estan diciendo:

Boca se fue con la frente en alto jugando bien

Si era River el que perdia

Fracaso del River de Gallardo

18 Me gusta

La Maquina de mufar no falla kjjjj

6 Me gusta

En el segundo tiempo, un delantero de Cruzeiro iba a encarar al defensor de la bosta entrando al área y Vhignolo grita “No lo toque! No lo toque!”. Bostero de mierda relataba como si fuese el DT dando indicaciones

10 Me gusta

Seguramente desvíen el foco de conflicto hablando de su clasificación al Mundial de Clubes. Van a intentar consolarlos por ese lado a los bosteros.

3 Me gusta

Como va a estar hoy el CHADvo kjjj

4 Me gusta

Mejor. Hoy nos conviene que sigan adormecidos.

3 Me gusta

4 Me gusta

Qué habrá pasado en 2018 y 2019

5 Me gusta

La bosta afuera de la Sudaca:" Nada que reprochar, jugaron muy bien."
River clasificando a cuartos de Libertadores, sin sufrir: “Toda de talleres eh? Vendieron jugadores claves y regalaron los goles.”

24 Me gusta

Hermoso concepto invento Román con “competir”, que es eso negro?? o ganas o perdes, que tanta boludez, si quedaste afuera en 8vos de final de la sudamierdicana es un fracaso estrepitoso, la concha de tu madre competiste

18 Me gusta

Ladaga, Pasman, Azzaro, Vignolo, Beltramo, Pagani, Rosemblat, Rebord, Lerena, Feinmann, Fantino, Walter Nelson, Cingolani, Varsky, Beltrán, Bulos, Gentilli, Arévalo, Rossi.
Todo esos bosteros y más empezaron como imparciales. Y así fue como alguien se encargó y se encarga de diseminar bosteriodismo por todas partes. Algún día habrá que encargarse de que ésto cambie y romper ese sistema asqueroso de relato bostero.

17 Me gusta

Los de tyc sport recien hablando de que como puede ser que bosta se quede con uno menos en todo partido definitorio que en los detalles y bla bls mamita son hinchas con microfonos y haciendose los neutrales… es asqueroso ya

10 Me gusta

Fantasía: “Milton Giménez es el mejor refuerzo de este mercado de pases. El más influyente” :joy:

Cómo les encanta inflar todo y sacar conclusiones por 2 partidos

12 Me gusta

Bueno, nosotros estuvimos igual eh

1 me gusta

Igual es mejor que el paquete de Bareiro, comparando el par de partidos que jugaron los dos.

2 Me gusta
3 Me gusta

mira ese perro

Ya anoche en el post se comenzo y hoy seguimos.

Ver los programas de debates deportivos es para cagarse de risa.

2 Me gusta

Viene hoy , tengo data.