TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Los hiciste mierda Pikachu !!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

image

22 Me gusta

cuando pienses que tu trabajo es la puta mierda piensa en el pollo Vignolo que tiene que relatar todas las eliminaciones y los goles que le hacen a la bosta todos los partidos de su vida hasta que llegue la muerte o la jubilación o whatever comes first en viajes de segunda linea bancandose al rompe pelotas de Gustavo Lopez o el Chavo Fucks y sacarse foto con clase de bosteros feosFEOS con musculosas chivadas que te tocan el pelo y te gritan ookaaa okaaa okaaa con el aliento de haberle chupado la pija a un linyera en la boca mientras los huevos se te hierven con el calor humedo de Brasil y rebota magicamente en la chapa de un tinglado de la cabina en la fabela de brasil mientras cerras los ojos recordando esos dias en los que tu papa te dejaba en la escuela de Araujo y relatabas la campaña de boca campeon en canal trece con Macaya Marquez y una brisa fresca te acaricia la cara hasta que el orco de Riquelme te da una nota y te dicen HABLEN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS, DE LOS JUEGOS OLIMPICOS HABLEN y te devuelve a esa realidad de mierda donde Closs que fajaba a la mujer se va de viaje a Europa a relatar la Champions

image

15 Me gusta

40 Me gusta

El duo pardepe

9 Me gusta

28 Me gusta

pareciera que se le hubiera muerto toda la familia.

10 Me gusta

Recien me entero JAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJA

Hasta el año que viene HIJOS

jajajjajJjJajajjajajajja

Que lindo neneeeeeeeeeee [insertar brindis ramoniano] :grin::joy:

14 Me gusta

Paolosky meandolos

6 Me gusta

No puedo creer que estén llorando ese offside jaja

1 me gusta

Che están al borde de cagarse a piñas en ESPN kjjjjjj

11 Me gusta

30 Me gusta

Ese tipo de jugadas desde que paso lo de España Vs Japon en el mundial pasado ya no la entiendo mas como yo pensaba. Ya no es solo que no este en la linea la pelota sino que tampoco haya ni un milimetro de circunferencia dentro, entonces necesitas si o si una imagen de planta o recta… sino no se la puede cobrar

Sufran ratas sucias! Jajajaja

1 me gusta

23 Me gusta

SOY UNA VERGAAAAAAAAAAa

22 Me gusta

Linda la construcción

6 Me gusta

Espero que espn también ponga relatos partidarios para nosotros cuando juguemos en chile

13 Me gusta

Anello: “El DT no lo aguanta mas a Riquelme”

Se viene esa reunión en YPF

25 Me gusta

Están a full con eso en TYC, cómo siempre el mensaje es claro, boca nunca pierde, o le roban o lo perdió el gigoló

12 Me gusta