TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Para que no le salpique a Riquelme, si fuese otro sería una carnicería de criticas.

1 me gusta

Ya estan preparando la estacion de servicio !!!

1 me gusta

Hablando del CHADvo Coger eh. Que manera de domar.

image

29 Me gusta

Que lloron sos roperro de mierda

1 me gusta

Ahora se puede retirar Cagani.

Gustavo de Lanus también esta triste y eso que es del rojo supuestamente.

3 Me gusta

Están devastados todos. Las voces quebradas en esa sala de prensa kjjj

17 Me gusta

Los golpeadores, los fisuras

4 Me gusta

Chancho pus a matelme " que tal, como estas, mira roman, vos sos un mentiroso porque dijiste q voca iba a volver a ganar cosas internacionales y ya pasaron como 7 años"

Matelme " ehh pollo, yo con el señor no hablo podque es ideapetuoso" chauu , uauu, uaaa

17 Me gusta

nunca se fue

13 Me gusta

como se nota que volvio Gallardo y volvio la cagadera de boke

28 Me gusta

Por suerte esa puta de la mierda quedo eliminada en la Libertadores. Club porquería que juega sin tanga contra la bosta.

5 Me gusta

Che y Gustavo de Lanús porque está tan tristón? Su equipo paso a los 4tos y el Rojo empezó a repuntar con Vaccari

18 Me gusta

Che a este ritmo se nos va a morir el florito de tanta sobrecarga, que Matías deje de fugarse la guita en su fondo de islas caiman e invierta en un buen servidor.

9 Me gusta

Cantidad de fabiolas esta noche!!!
Los bosteros regresan a sus casas y revientan a piñas a las mujeres despues de esto!!

13 Me gusta
4 Me gusta

Momian dice Fucks que prendas la tele.

11 Me gusta

Demasiado cogido Arévalo.

Sale a decir ahora que los bostas nunca consideraron a la Sudamericana como prioridad.

28 Me gusta

Kjjjj la epica que le estan dando al partido jugaron contra cruzeiro que hace poco estaba en el ascenso AFUERAA simios de mierda

13 Me gusta

“boca esta llenos de imbéciles que se quieren pelear siempre, todos los partidos terminan en escándalo para esta gente que no sabe perder” Anello

28 Me gusta