TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que bajón tener que ir a laburar, mañana era para ver todos los aquelarres y sesiones de autoayuda desnudo.

Quieren pensar en Vignolo? que se fue ilusionado hasta allá buscando relatar una clasificación épica y se vuelve con el culo roto contra su papi Cassio.

19 Me gusta

yo estoy a full en youtube poniendo “ver más tarde” a reacciones, relatos…

una cagada tener que laburar mañana jaja

7 Me gusta

Schiavi está sin voz en lo de Paoloski, se ve que grito el gol de bosta como si fuera la Final de Madrid, pero totalmente al pedo porque no sirvió de nada, se puede ser más pelotudo? Kjjjjk

2 Me gusta

14 Me gusta

momian ya llamo a la ypf para que vayan cargando la maquina de cafe

2 Me gusta

Lo de paoloski es un falso lamento, para la gilada, para no “agitar” el avispero, se debe estar cagando de risa por dentro… :joy:

23 Me gusta

jajajajjaa

1 me gusta

Olvidate. Cuando ganan es “el auda de Domán”, pero cuando pierden la culpa la tiene hasta el que maneja la cuenta en Twitter, pero nunca matelme.

Para nosotros mejor eh! Que los siga haciendo mierda tranquilo :joy:

8 Me gusta

19 Me gusta

prendé la compu román, y aprovechá de estas grandísimas ofertas!

19 Me gusta

Ya estan preparando ese expreso con 3 medialunas en la YPF ?

7 Me gusta

17 Me gusta

¿Y a todo esto que onda con Azzaro? ¿No reacciona por la eliminación de su amado club? ¿O por fin se pegó el corchazo?

1 me gusta

Bulos: “boca compitió contra un rival mejor que el de River”

Esta re caliente jajajaja

31 Me gusta

A no perdon, en una Petrobras jaja claro si estan en Brasil. Se ahorran el tramite.

45 Me gusta

Es increíble el bosteriodismo. Este Cruzeiro termina en las últimas posiciones en nuestro pésimo fútbol local

16 Me gusta

Hermosa noche para ver simios aniquilados con el culo bien roto jujuju

3 Me gusta