TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Carrozza la otra vez se hacía el detective con unos pendejos de las inferiores de Laferrere q andaban con la runfla de lo de las apuestas deportivas. Investigará a los parientes de Advincula? :thinking:
Cuanto paga una expulsión al minuto? :rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Resista Gigolo Martinez, resista compañero, no se deje llevar por los medios🤣

15 Me gusta

hoy se ven todos los programas de mierda que nunca veo

10 Me gusta

El karma, La misma que no nos cobraron contra estos orcos en Córdoba. ENTRO TODA BOLIVIANO PUTOOOO

13 Me gusta

mamita, la putita de palmierdas

2 Me gusta

igual hablando en serio es el mejor dt que tuvieron desde gbs minimo

Las caras de los pseudo periodistas de esepene encabezados por vihnolo son para obelisco.
“Era un partido para la épica” dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAKAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

26 Me gusta

Es nectar la conferencia de prensa que estan dando, que club de shorones hijos de mil puta que son, no tuvieron ni tendran dignidad, bosteros hijos de mil puta!

4 Me gusta

Kjj increíble cómo tratan de pintar este papelón y fracaso de no que pudieron ganar esta copita de leche y lo quieren convertir en algo epico

Por si quieren escuchar llantos:

5 Me gusta

avisenle que la pelota estaba adentro a romerito

31 Me gusta
3 Me gusta

Suban foto del hoyo Vignolo a ver esa carucha de dolor anal que tiene jajajaja

4 Me gusta

Romero diciendo q el var deberia haber anulado el gol porq no era corner(que si era). El futbolista q mas se sabe el reglamento

15 Me gusta

¿Vieron el 1er graph de TyC? “Golpazo para Martínez: Boca eliminado de la Sudamericana”

¡¡Golpazo para Martínez!! JAJAJAJAJA el famoso “Boca nunca pierde”, el club con más chivos expiatorios de la historia. A este no lo van a echar en una YPF, lo rajan en una Axion

31 Me gusta

Romero, el primer arquero del mundo que va a atajar con aumentos kjjj

1 me gusta




35 Me gusta

18 años, ya terminó el secundario y se fue a Bariloche ahora está haciendo el cbc

16 Me gusta

Todos contra Boca
Todos contra los corruptos
Todos contra los ladrones
Todos contra los violadores
Todos contra los asesinos
Todos contra los narcos

10 Me gusta