TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Nunca ese tipo de comentarios mufas. Quedaron afuera de pedo por penales.

1 me gusta

Vignolo llorando por la ausencia de Cavani.

#NoFueCorner

2 Me gusta

Paoloski diciendo que los bostas casi hacen la épica y que le jugaron de igual a igual a Cruzeiro, como si los brasucas fueran el Manchester City.

VIHnolo pidiendo que no responsabilicen a Advincula por la eliminación. Y rescata el heroísmo porcino.

Literalmente, están viviendo una realidad mistersatanesca. Es de no creer lo de estos partidarios.

16 Me gusta

46 Me gusta

Fue contra Alemania.

1 me gusta

lo odia a momian

Estan llorando el nuevo

“no fue corner 2.0”

Increible, lloran que se fue la pelota en la que fue el segundo gol de Cruzeiro

15 Me gusta

Acaba de decir “boca contra todos” el de ESPN

24 Me gusta

Resista MARTINEZ RESISTA

10 Me gusta

siguen repitiendo lo de boca copero, es insólito
cuántos años van?

10 Me gusta

Ya ni lo disimula virgolo, hace fuerza x bosta constantemente en la transmisión, que tipo pelotudo poco profesional, un burro, como todo lo que esté relacionado con el azul y meo

19 Me gusta

ay relatos de azzaro carroza y duka ?_

1 me gusta

Me fumé el relato partidario, renegué. Pero rindió sus frutos. Hoy el posho y lopez batieron el record de la pelotudez ja ja ja ja un cago de risa. En un momento le pedía a un simio q se tire para q le cobren penal, o sea que finja un penal :rofl::rofl::rofl::rofl:. Insolito
Ya me prepare el mate me acomodé… solo inyecten esos llantos en mis venas

17 Me gusta

jodeme que riquelme pidió un jugador de colo-colo jajaja
no se hizo al final, se ve que le avisaron

5 Me gusta

Nah recien Arevalo hablaba de que Boca quiso comprar a Palacios el de Colo Colo pero como no pagaron la clausula no se hizo. Y el bostero tira “ah porque Palacios es figura del proximo rival de River en la Libertadores”.

2 Me gusta

resista gigolo martinez resista

2 Me gusta

imagen

Lamística

40 Me gusta

Che loco es una verguenza lo de vignolo, la dirigencia de mierda piensa seguir dejando entrar a este tipo?

23 Me gusta

Mamita, segun estos adefesios, pareciera que River es un equipo extranjero…preocupados porque a Colo Colo no lo desarmen.

9 Me gusta