Nunca ese tipo de comentarios mufas. Quedaron afuera de pedo por penales.
Vignolo llorando por la ausencia de Cavani.
#NoFueCorner
Paoloski diciendo que los bostas casi hacen la épica y que le jugaron de igual a igual a Cruzeiro, como si los brasucas fueran el Manchester City.
VIHnolo pidiendo que no responsabilicen a Advincula por la eliminación. Y rescata el heroísmo porcino.
Literalmente, están viviendo una realidad mistersatanesca. Es de no creer lo de estos partidarios.
Fue contra Alemania.
lo odia a momian
Estan llorando el nuevo
“no fue corner 2.0”
Increible, lloran que se fue la pelota en la que fue el segundo gol de Cruzeiro
Acaba de decir “boca contra todos” el de ESPN
Resista MARTINEZ RESISTA
siguen repitiendo lo de boca copero, es insólito
cuántos años van?
Ya ni lo disimula virgolo, hace fuerza x bosta constantemente en la transmisión, que tipo pelotudo poco profesional, un burro, como todo lo que esté relacionado con el azul y meo
ay relatos de azzaro carroza y duka ?_
Me fumé el relato partidario, renegué. Pero rindió sus frutos. Hoy el posho y lopez batieron el record de la pelotudez ja ja ja ja un cago de risa. En un momento le pedía a un simio q se tire para q le cobren penal, o sea que finja un penal . Insolito
Ya me prepare el mate me acomodé… solo inyecten esos llantos en mis venas
jodeme que riquelme pidió un jugador de colo-colo jajaja
no se hizo al final, se ve que le avisaron
Nah recien Arevalo hablaba de que Boca quiso comprar a Palacios el de Colo Colo pero como no pagaron la clausula no se hizo. Y el bostero tira “ah porque Palacios es figura del proximo rival de River en la Libertadores”.
resista gigolo martinez resista
Lamística
Che loco es una verguenza lo de vignolo, la dirigencia de mierda piensa seguir dejando entrar a este tipo?
Mamita, segun estos adefesios, pareciera que River es un equipo extranjero…preocupados porque a Colo Colo no lo desarmen.