TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

mira, en todoi caso despues lo reviso, la verdad a mi hasta el empate la sensacion que tenia es de q no pasaba nada de nada

6 Me gusta

lo mal que estaremos como club que los abanderados de los 2.0 igal y benito son los unicos que le pegan a demichelis y sus mamaderas

3 Me gusta

que sabara de river este boludo hincha de huracan? lo caraduras que son por favor

1 me gusta

100% de acuerdo con esto. Si era al revés era el centro del análisis, pero como se lo hicieron a River no pasa nada.

Pero que podemos hacer nosotros si el propio DT va y le pide disculpas al árbitro.

Y les recuerdo algo: Gallardo hizo lo mismo cuando nos robaron en Tucumán. Salió a decir que el ladrón de Loustou era el mejor árbitro. Ese día no nos cobraron 2 penales y nos anularon mal un gol.

6 Me gusta

Igual si la prensa hace foco en el VAR están protegiendo al DT. Ayer ibamos a perder aún si nos daban ese gol, nos dominaron casi 70 minutos.

2 Me gusta

Falta perder el cruce por Copa Argentina quiere hacerla toda completa el pasante

4 Me gusta

Delito Bostafúnebre corriendo por izquierda a Britonto: “no se dejen garchar así”. En River no anda ni el correo.

7 Me gusta

Hay que tener coraje o cierta dosis de masoquismo para ver algún programa deportivo esta semana.

Ni loco le doy de comer a estos hijos de puta.

6 Me gusta

Lógico. La mente martillada de Evangelino dijo “qué revolucionario soy, y me está dando resultado porque vamos ganando 1-0. No se diga más, seguimos de contrataque” y regaló la pelota.

3 Me gusta

Basta, Micho. Boca ya había avisado varias veces.

5 Me gusta

jajajaja pero si no lo defendi nunca… anda paya

1 me gusta

Polola Del Carril estaba más feliz que cuando hay 2x1 en el Easy.

2 Me gusta

Puede ser. Pero al gol damelo igual. Era 2 a 1. Después q se yo q iba a pasar. Capaz le pegaba un rebote en la cara a Herrera o Fonseca rechazaba y la clava en un angulo y 3 a 1. A mi el gol damelo aunque despues nos empaten y perdamos por penales.

5 Me gusta

Continuando la discusión desde TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 15):

@Eyeless22
ésto era lo menos malo igual. Riquelme no es ningún sabio del fútbol. De hecho era la oportunidad histórica de post-madrid mearles al máximo ídolo, pero en vez de eso nuestra dirigencia se encargó de dejarlo como el que le “lavo la cara” a la bosta.

6 Me gusta

Si en la bosta vuelve el macrismo en las próximas elecciones y el 3.0 no se despertó del letargo de “bancalos porque son de River” y empieza la exigencia, la época del 2000-2007 puede ser un poroto.

4 Me gusta

Che yo como dije antes no me quedo solo con que nos cagaron, que no dimos la talla en nada, pero escuchar al garca del VAR amenazando con el “no entro TA” a sus compañeros y despues decir “si entro fijense que no paso nada antes” dan ganas de ir a poner una bomba en la AFA posta, que mafiosos de mierda hermano, si habia entrado tenian que encontrar algo antes.

8 Me gusta

y si encima estan las SAD donde las nuevas sociedades anonimas veran como no es conveniente a sus intereses comericales ganarle a la bostita , peor

7 Me gusta

Escucharlo al manco decir que boka gano sin discusión es una burla para todos los hinchas de River, todos clásicos anteriores River fue superior a boka y el bosteriodismo lo negaba,se la pasaban creando teorías conspirativas echandole la culpa al árbitro y negando que River era mejor equipo, siempre agarrandose del resultado , en madrid les rompimos el culo las 2 finales pero ellos lloraban por la expulsion de barrios, tambien le echaban la culpa al mellizo o los jugadores por no pone huevos,siempre negando que River los superaba que River en madrid los redujo despues del gol de pratto, si vignolo no es apuñalado en monumental no entiendo mas nada, ahora mismo debería ser cancelado por todos los hinchas y directivos del club

12 Me gusta

El bosteriodismo no habla del var y que árbitro inclino la cancha favoreciendo a boka en todas las divididas, si River hubiera ganado ayer, y a boka le anulaban un gol con el var, hoy todos los canales estarían haciendo una carnicería con beligoy, lo llamarian para pedir disculpas, estarían todos los programas llorando por el supuesto robo,desde telenoche hasta en gran hermano estarían todos llorando del morbo llamaria a furia para criticar a los árbitros ,manga de hijos los periodistas hinchas de boka ojala todos mueran de sida lepra ,leucemia, sifilis,dengue,etc

9 Me gusta

Al fin y al cabo, la carta del robo le queda a la dirigencia para un proximo cruce con boca o un partido definitorio por algun campeonato local. En este momento, es prioritario hacer foco en demichelis, el principal problema de River

3 Me gusta