TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cingolani : La Sudaca esta más competitiva que la Libertadores. Naaaaaa

Jajajaja los Brasileños se desinflaron.

Naaaa ya es demasiado esta mierda

14 Me gusta

Closs: “Buenas tarde Seba, como están por allá?”

Vignolo: “Nerviosos”

Por qué contestaba eso no?? cada día le cuesta más disimularlo

31 Me gusta

Jugar sudaca es un chiste, ES LA COPA MAS FACIL DE LA HISTORIA PARA LOS ARGENTINOS DESDE QUE CAMBIO EL SISTEMA Y NO JUEGAN LA SUDACA LOS DE LA LIBERTADORES SALVO LOS TERCEROS QUE SON HORRIBLES.

ES UNA COPA A MEDIDA DE LOS ARGENTINOS, LOS BRASUCAS NI PELOTA LE DAN, UN ESTADUAL PAGA MAS QUE LA SUDACA JAJA

10 Me gusta

Que dependiendo de los equipos que queden, la sudaca puede valer mas que la Libertadores

5 Me gusta

SI RIVER JUGARA SUDACA HOY TE METE 3 SUDACAS SEGUIDAS Y NADIE DIRIA NADa. LO MISMO FLAMENGO PALMEIRAS SI LA JUGARAN

Es como bajar al madrid city bayern a jugar europa league, te la gana de taquitoooo

15 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Yo sabía que iban a decir eso

Resignada la pollita con la pifia de los tallarines en el primer gol:
“Ai vece´que si no pode´, no pode´”

11 Me gusta

Otra vez el Posho diciendo que “es un partidazo con baranda a Libertadores eh insisto! River ? si, está bien pero si a Talleres no lo desmantelaban? Eh?eh?”

7 Me gusta

El manco VIHgnolo: " Hoy puede clasificarse voka al mundial de clubes ehh"

Monegra: “Nacional tíene qué perder con San Pablo”

Ese “tíene” de Monegra fue con contundencia, fue una expresión de deseo, obvio… No piensen qué estaba dando una explicacion de la situación a la tele audiencia chee.

9 Me gusta

Vignolo: “Vamo a traer la copa a Bolivia, la copa que perdieron el The Strongest y el Bolivar”

16 Me gusta

Como les gusta comparar a Gallardo con Demichelis para defender al pasante, les duele totalmente en el alma que se haya ido para que vuelva Napoleon con refuerzos mundialistas.

5 Me gusta

Mamita ya nombro a bianchi jajaja

En 10 minutos más va a tirar lo de la resonancia kjjj

17 Me gusta

Re calientes el manco con Talleres por el primer gol de River y con Ribonetto por no poner a Girotti de titular :joy:

10 Me gusta

Lo culeado que está ese Ariel Rodríguez es tremendo…

2 Me gusta

Claro, porque en la ida hizo 3 goles girotti

2 Me gusta

Cual tiro ahora ese muchacho con pocas luces?

1 me gusta

Bulos: A boca sin Cavani hoy solo lo salva la mística
Ruggeri: ¿PERO QUE MÍSTICA NEGRO?, SI ESTÁN GANANDO 1-0

20 Me gusta

Ruggeri diciendo que hay méritos de demichelis en la clasificacion es la cúspide de la estupidez humana

18 Me gusta

Por lo que leí menos mal que no ví el aquelarre de sidolo hoy