TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Más allá de la épica que le van a meter a boca con la clasificación a cuartos esta noche, será insoportable la manija “boca clasificó al mundial de clubes” que veremos en estas semanas.

1 me gusta

Definimos de local porque Demichoto salió primero absoluto, eso no se le puede negar.

3 Me gusta

Yo no miro partidos de otros equipos, pero solo en el Monumental hace frío en las noches de invierno o cuando están en otras canchas también lo remarcan a cada rato?

Ayer en la transmision decian que River define siempre de local y uno tiro “al menos hasta semis si” , y ahi me quede porque tenia entendido que salimos con el mejor puntaje y definimos de local siempre en lo que resta de la Copa, incluso en la final porque se jugaria en el Monu.

3 Me gusta

Las dos copas son difíciles de ganar, no creo que nadie la gane de taquito a la Sudamericana.

Compararla con la Libertadores es la ternura más grande en lo que va del siglo.

6 Me gusta

Hay algo que se asemeja a nuestros 18 Años de no salir campeón su presente de 17 años sin copas internacionales. Por eso no quieren jugar ese invento de AFAno En aquellos momentos no existían tantas oportunidades por que las copas eran muy amistosas y a veces ni se jugaban. Hay llantos de la Bosta desde hace añares. Ahora es indudable que el término Cagon y Abandonador es su nombre. CABJARET y Solo ellos son responsables de su nefasto pasado presente y futuro, debido a su poca materia gris.
Yo los miro y pobrecitos

4 Me gusta

Todas las que te puedas imaginar, pero siempre solapadamente…cómo haciéndose el pelotudo.

Escuché un rato a Lofish, totalmente cogido quitándole méritos a River.

“Talleres regaló la serie”
“Se les ocurrió jugar como el City y así les fue”
“Desarmaron el equipo, así no se puede”
“Bustos? y que se yo, no sabe defender, yo les avisé”
“Meza bien si, pero en Independiente aparecía más”

Es tremendo como el bosteriodismo entero se enoja con Talleres por como juega y como arma su plantel, si a este equipo lo eliminaba la bosta, iban a hacerlo parecer como si fuera el Bayern Munich. Es más, cuando bosta lo saque de la copa Argentina, lo van a empezar a agrandar de nuevo…

9 Me gusta

en tyc, en espn, en azzaro, duka, carroza, taliban, ladaga,

TODOS, ehh, pero TODOS, ya estan con “RIVER ESTA A 5 PARTIDOS DE SALIR CAMPEON, DE LOS CUALES 3 SON DE LOCAL”
como quierne mufarnos estos hijos de re mil putaaa, literalmente salieron todos con la misma linea, ni una coma le cambian al discurso

con la guardia altisimaa

20 Me gusta

Igual, salvo el Navo Sucks, creo que lloran mas los bosteros que los de Inthependiente.

1 me gusta

En los últimos años, la han ganado Independiente Del Valle y Defensa Y Justicia.

3 Me gusta

Nacional. Se debe haber equivocado.

1 me gusta

No se como es el contexto y supongo que habla de la Fase De Grupos, pero convengamos que es extremadamente improbable que alguien diga lo contrario en los medios. Es una declaración “políticamente correcta”.

3 Me gusta

Si, tenes razón, dijo… “tiene que perder con San Pablo”

2 Me gusta

Quienes mierda son los caga veredas hijos de puta que están relatando Sao Pablo y Nacional en Fox? En vez de gritar el segundo, el tipo pegó un grito “BOKE AL MUNDIAL DE CLUBEEEEEE” insólito eh tremendo ese grito de desahogo

9 Me gusta

Jaja lo acabo de escuchar, es tremendo. En el periodismo deportivo el 95% es hincha de boca, lamentablemente en ese aspecto, roban mal.

11 Me gusta

La sudaca de hoy si flamel nada que ver con la de antes que era mas dificil hoy van los equipos mas injunables si hoy va River flamengo o palmierda a la sudamericana deberian ganarla si no es un fracaso trmendo… la mierda ya tiene regalado el titulo camino facil hasta la final

1 me gusta

el hijo de puta de fox , no gano sao paulo, ni perdio nacional, termino el partido y a los 2 segundos “bocaaaaaaaaa clasifico al mundial de clubeeeeeeeess”

8 Me gusta

Y en TyC se están haciendo un festín con lo de bosta al Mundial de Clubes

6 Me gusta

Y el porcentaje faltante de otros clubes, pero que por un sobrecito le chupan el ocote caqueado al triste

1 me gusta