TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

También hay mucho mérito DEL CORNUDO, en el hecho de que barco haya dado asco.

Míralo a Simón como cambió

4 Me gusta

Muy callado esta mañana el hámster de vuelta al mundo Tati Civiello @Ramon_Vuelve

El que estaba como loca era Traverso, pegándole a full a Talleres

Me la perdí a la foca barbada, a ese engendro fusiforme, al heladero Barros Schelotto.

4 Me gusta

Que lindo la reaccion al partido de bosta hoy, sea cual sea el resultado no me lo pienso perder

3 Me gusta

El jabón ese además de que no sabe nada de fútbol ni pateó una pelota en su vida y le brota mierda de los poros. Anoche cuando salió jugando el arquero de talleres soltó un “la confianza que se tiene para salir jugando” y a los dos segundos hicimos el gol. Es tremendo corky

9 Me gusta

Uhh prepárense hoy para cuando Nacional quede afuera con San Pablo y bosta esté clasificado al Mundial de Clubes.

Mañana la polla y su séquito¿Qué tiene que traer boca para ganar el Mundial? Y todas las pajas mentales que con River no tuvieron porque lo mencionaron al pasar.

15 Me gusta

van a ponerse a hablar del superclasico que se viene en 2 semanas

3 Me gusta

Hay que echar al Gigoló ese día. Lástima que vamos a hacer lo imposible por revivirlos.

5 Me gusta

Con gallardo estuvo un año y dio asco tambien ese enano de mierda pito de bebe.

3 Me gusta

Riquelme no pudo traer a Alan Velasco, imaginate si le piden algún de refuerzo de jerarquía. Si no es uno libre, ni en pedo pone más de 5 palos de una, es codito el Triste. Y eso que vendieron una barbaridad en este mercado, cerca de 50 millones de dólares.

2 Me gusta

Tambien fue xq seguro el enano ese se sentia incomodo en River no sentía querer estar, estaba por la guita nomas, es como vos tengas que ir a trabajar a la bombonera todos los días asi se debe haber sentido ese hijo de puta.

4 Me gusta

El soretense Beltrauma de TYC que lo detesto con anteojitos, dijo que Talleres en los 120 minutos fue mucho más y jugo mejor. Bosteriodismo y la puta que te parió. Hoy cuando los caguen a palos en la tribuna a los simios Bosteros quiero llantos.

12 Me gusta

Hola hola que tal buenas tardes. Ayer River de Gallardo hizo más de lo que sabe. Pero sabemos que el partido del año es Hoy. Desde el campo de juego acá esperando a Bostita para que de un paso más en su búsqueda número mil de encontrar algo desde hace 17 años. Eso tendría que decir este muerto. KK

5 Me gusta

Ah no, lo que acaban de decir Ariel Rodriguez y Cingolani, ni casimio se animaba a tanto

1 me gusta

Y que dijieron?

3 Me gusta

Van a hablar una semana entera de boquita al mundial de clubes, van a empezar a hacer lobby por Di Maria, Cristiano, Messi jajajajaj

6 Me gusta

más perdido que sordo en tiroteo el dogor

12 Me gusta

Que diga lo que quiera, gana el que hace más goles.

Además que puede entender de fútbol ese pelotudo si sigue convencido que le ganaron los dos partidos al mineiro

7 Me gusta

jajajaja encima el gordo pidiendo que el arbitro lo ponga la bosta

2 Me gusta

https://x.com/carpetamillo_/status/1826464766111395846?s=46

7 Me gusta