TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Insoportable Varsky. El siempre sabía más que Gallardo

9 Me gusta

Maten a Bostolani, a cada rato tira que la copa esta servida para River, que nunca hubo una copa tan facil como esta, nos quiere yetear el pimentero culorroto.

12 Me gusta

Los 2 mogolicos que estan en Sportcenter llorando porque nadie hoy reconoció a demichele, mamita

18 Me gusta

Va a ser algun llanto, falsos elogios, e intentos de mufadas. Salvo que Cruzeiro se ponga los pantalones largos, y ahí se pondría bueno.

2 Me gusta

hoy me recontra calente cuando Varsky dijo en apenas 20 minutos “El partido se juega como quiere Talleres” , que partido quiere Talleres? tirar 20 pelotas a la tribuna? xq eso fue lo que hizo

mira que nos cansamos de dar asco, pero hoy se vio clarisimo en el primer tiempo que River espero a Talleres para tirarle el pelotazo a Borja y que el negro la abra para Meza o Mastantuono, lo intentamos 3 o 4 veces, pero lamentablemente borja la perdio, pero era claramente la intencion
encima se ve como en una jugada Gallardo le dice a Enzo que no suba.

despues dijo “River juega mal, genera poco, pero es efecto a pesar de jugar mal y no verse la mano de Gallardo”
a ver, en parte coincido, pero ahora importa jugar bien??? en la copa pasada era “Boca paso y punto, es lo que importa” , ahora ya no vale ???

estoy podrido de la doble vara del hijo de mil puta de varsky

22 Me gusta

“boca es tal vez la caja de resonancia mas grande del país” jajaja lo dijo.

15 Me gusta

yo tambien lo escuche, es un hdp, no sale de esa frase

4 Me gusta

Varsky no tiene doble vara, tiene una unica vara que es la bostera, la cual es tirarle mierda a River y elogiar a uokita sin importar lo que pase.

14 Me gusta
4 Me gusta

Lo que pasa es que te lo dice “finamente”, con algún que otro término en inglés para hacerse el lindo. Pero es más bostero que pegarle a las mujeres y a los chicos.

10 Me gusta


29 Me gusta

Aparecio el viuda de micho en forma de viuda de gallardo el famoso barba min 7:54

5 Me gusta

jajaj el viejo camuflado para que no lo puteen jaja

4 Me gusta

image

14 Me gusta

el que hacía campo con Closs dijo que el último partido de Mezza y Bustos juntos en Libertadores fue justo cuando eliminamos al rojo, no? Y dijo algo así como “la famosa noche de darronco” o escuché mal?
Si es así posta que es enfermo esto, hacer una novela de un puto discutible penal en un partido de hace años? Cuántas veces nos cagaron groso en partidos importantes? Y cuando decimos nos cagaron es con muchas jugadas, no con una sola. Y nunca queda instalado eso, nunca queda ese llanto, porque lo superamos y tratamos de ganar lo siguiente.
Pasó con el robo de lanus, pasó con los mil robos vs boca, no nos quedamos con eso ni le ponemos nombre a la noche ni dejamos al árbitro como responsable…
Qué triste ser un club tan microbio que tenés que quedar quejándote de una jugada durante años porque ya no podés volver aspirar a ganar nada, de independiente hasta la selección mejicana

14 Me gusta

después de ese viene uno a decir una gilada, y el que le sigue (8:43) es todo lo que está bien en el mundo.

1 me gusta

Si, Nosferatu Yarroch… mas bostero que pegarle a tu señora con la mano embostada por limpiarte el culo

16 Me gusta

justamente, pensando en partidos que los periodistas recuerden constantemente y tengan “nombres” inventados referidos al árbitro:

  • el pitanazo (todo por un puto corner, que encima fue)
  • darronco (todo por un puto penal, que encima no fue)

Pero nunca se habla de un ceballos, y ahí ganaste una final porque le anularon mal un gol al rival, te dieron un penal a 2 metros del área y un gol en offside, no un corner eh

12 Me gusta

No sé como se llama el programa que está Paoloski en ESPene, pero terminó el partido y escuchandolos pensé que River había perdido.

Sólo cuando hablaron Closs y Latorre tuvo un poco más de sentido.

Nos van a exigir golear todos los partidos con tal de no tirarnos flores.

Mejor, igual, contra todo y todos

9 Me gusta

Cómo le quedó gigante la casaca a garco.
Me acabo de enterar por el bosteriodismo que la está rompiendo en Rusia.

11 Me gusta