TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Eso lo hacen para tapar que le dijeron que no a la bosta, poniendo que tampoco River lo pudo traer …

2 Me gusta

Se peleo conmigo x eso

4 Me gusta

Sigue con la Blonda Blondel?

Recién escuchando al pelotudo de azzaro, decía que Acuña si quiere puede jugar de 10. Que mastantuono es una ecografía y River necesita hombres para ganar la copa :rofl:

9 Me gusta

Rubinska se ahogó con la saliva…

3 Me gusta

Que hermosa esta la Rubinska con esos anteojos

1 me gusta

Los bosteros de espene que ya están en campo de juego del Monumental hablando de Mufarella y tirando chicanas con el frío que está haciendo allí…

pasen link hijos de puta, no tengo TV

PelotaLibre.Pe

Tambien Tristelme: Dejo la Seleccion porque me lo pidio mi mama…

El idolo mas puto del mundo a medida de la isntitucion mas puta del universo.

15 Me gusta

Listo hoy Mastantuono mete un gol kjjjj

Lo mismo dijo alverso

a nadie le llama la atencion que azzaro y riquelme sean amigos cuando azzaro se burlo del hecho de que riquelme dejara la seleccion por su madre

incluso viejo de riquelme lo llamo a azzaro a sdf para encararlo

4 Me gusta

Por la plata baila el mono

2 Me gusta

pero riquelme no necesita tanto a azzaro , como el a matelme

PD:riquelme se ve a leguas que es bastante a lo kim jong un

Si lo necesita, si el triste y su monada son un castillo de naipes. Mirá lo que le pasó ayer y como reaccionó ante una simple pregunta que le cuestionó su narrativa mitómana.

Igual entiendo tu punto

3 Me gusta

pienso que youtubers como davo y cualquier influencer mujer que muestre carne son mas convenientes

Es gracioso ver las publicidades de ESPN que son de latinoamerica. Hay una publicidad que es de un estudio de abogados tipo Saul Goodman que te resuelve todo si te detuvieron en la frontera Yankee KJJJJJJJ

12 Me gusta

Cingolani enojado por el error de los de.talleres en el primer gol nuestro …jajajaja están calientes en tyc.

22 Me gusta

Ya arrancaron los llantos por el 1er gol

12 Me gusta