TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

bulos esta directamente en otra dimension algunas veces

9 Me gusta

Lema paso de ser el híbrido perfecto entre bermudez y Schiavi, a directamente ser condenado al poso donde lo mandaron a morir a Bruce Wayne

20 Me gusta

Me cagué de risa con Mollo, jajaja.

Escuchen esto. El tipo en los penales de Estudiantes ponia el audio del Turco Menem de la estratosfera, para darle mala suerte al rival.

Es un programa de humor ese tipo.

13 Me gusta

Pasando por algunos programas de mierda en TyCSports o ESPN, pareciera que las bosta gano, y que Mehqui Fernandez es la gran figura del futbol mundial.

20 Me gusta

Un programa partidario el aquelarre del manco

9 Me gusta

Closs también vive en un country de zona norte??

Pensé que viva en av libertador.

Ruggeri que vive en country le dijo que la panamericana esta tranquila porque es feriado y puede volver tranqui.

Estos viven todos en nordelta.

3 Me gusta

16 Me gusta

Cogidísimo Beltrauma ajjajajaj totalmente enajenado y traumado, cómo duele ese ano!!!

25 Me gusta

Beltrauma es el pináculo del mogolismo

12 Me gusta

Mira como ponen el nombre de todos los de Var, cuando jugaron contra River ni sabiamos si estaba pablito, jaimito o Juancito, son mafiosos estos bosteros de mierda

37 Me gusta

Mamita beltrano roto, paso corky y dijo que no se puede ser mas mogolico

21 Me gusta

Esta re loco el mongoloide ese!

16 Me gusta

el unico contacto que tienen estos mercenarios con el resto de los mortales es con el transito, fijate que es lo unico que se quejan de la sociedad, los piquetes,embotellamientos, etc como si fueran los principales problemas del pais, despues no tienen otro cruze alguno con la gente, no van a un Supermercado, no van a pagar una boleta de luz, a los estadios van escoltados y entran 4 horas antes y se van 2 horas despues

26 Me gusta

Tal cual! Viven en su burbuja del country de alta gama, y no saben lo que es la calle.

Se suben a sus naves BMW X6 y van del country al canal.

8 Me gusta

Donde esta el que pone los carteles de TN cuando se necesita?

3 Me gusta

Repartiendo Curriculums, nadie puede cargar a uokita en este pais

15 Me gusta

Ojo con ésto. Que de un infrahomínido como Serpa salgan las palabras para estructurar ese titular es el equivalente a que un chimpancé desarrolle un modelo de computación cuántica.

Bien, bien! Mientras sigan por ese camino y gritando TE FUITE A LA BE GASHINA AMARGA me quedo tranquilo. Es esencial que el raciocinio bostero se mantenga para siempre en los márgenes de la realidad y que no logren ejercer la autocrítica.

23 Me gusta

El programa de ese tipo es REPUGNANTE!!! ESTAN LLORANDO UN PENAL QUE NO FUE

5 Me gusta

35 Me gusta

Primero Pinsón con el Párkinson. Ahora Closs con la mirada perdida y usando una remera que dice Hugo, cuando él se llama Mariano.

28 Me gusta