TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Marianito clossman le compra al tano la merluza.

9 Me gusta

Cuanto razon tenia el amigo @El_Coliseo y que subestimado fue su comentario acerca del pelo del flauta. Se nota que Closs tambien metio mano ahi arriba y que van todos a la misma clinica.

11 Me gusta

¿Está medio anémico o yo veo como el ogt ?

4 Me gusta
8 Me gusta

Está consumido Closs!

Tremenda remera Hugo Boss se compró de sus últimas vacaciones en el Caribe (?)

10 Me gusta

Enzo P: “super, les movi el cerebro”

5 Me gusta
13 Me gusta

Negro Bulos: “Dejense de joder con el tiki-tiki… hay que ganar… esto es bocaaaaaaa!!!”

11 Me gusta

boca nunca pierde, a boca lo cagaron, todos contra boca, afa gashina, chiqui tapia gashina, enzo perez ladrón, le tienen envidia a boca y a la gente de boca. Volvieron a ganar los poderosos, el pueblo shora, ahora le tengo q pegar a mi jermu y a mi pibe hidrocefálico

25 Me gusta

encima de que es mas cornudo que demichelis, es terrible mogolico y perdon a los mogolicos por compararlos con beltramo

6 Me gusta

Closs está raro ya desde hace un tiempo, no sé que le sucede.

4 Me gusta

es lo que provoca comprar merluza en el bunker del tano

6 Me gusta

Que lindo escuchar al lloron de Gentili.

6 Me gusta

Elabora teorias

9 Me gusta

Te deseo un bello día.

4 Me gusta

Se está transformando en algo como un adolecente viejo, físicamente digo. Onda Chabelo kjj

12 Me gusta

En pilar

3 Me gusta

Lo que les está doliendo estar por primera vez del otro lado en vaya uno a saber cuantos años

No saben cómo explicar que quedaron afuera jugando mejor que el rival y con el rival haciendo prácticamente nada

18 Me gusta

Me reí más de lo que debería con esto KJJJJJ

7 Me gusta

Los periodistas de Voka no quieren aceptar que con Riquelme se les terminó la chance de volver a festejar un título… lo chistoso es que varios lo siguen bancando aún con los desastres que hace en su club. Que se diviertan jugando la Sudamericana nomás… habrá que ver si les da la nafta de intentar, al menos, llegar a semis jajajajajaja!

7 Me gusta