TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

VIHñolo: “Parece que anoche resucitaron algunos eh”

6 Me gusta

El capitan :hook: llorando por la expulsion de perrera kjjj

4 Me gusta

De paso lloran por la expulsión de Barrios en Madrid también

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

27 Me gusta

La cara de velorio de Vignolo y companía

12 Me gusta

Siguen llorando expulsiones de hace mil años kjjjjjj

2 Me gusta

Bulos: “Dominguez tiene la tranquilidad de Bianchi

12 Me gusta

Jajaja

Se nota que no le dolio nada.

Esta Ruggeri para gastarlos?

2 Me gusta

En serio Souto puso eso? …ya hay periodistas pareciera que les chupa un huevo y ni disimulan el fanatismo. Impresentable lo de este tipo.

15 Me gusta

Siempre el gran Oscar del lado del bien

6 Me gusta

Depresion absoluta

20 Me gusta

Bulos (a los gritos): “era penaaaall para boca” “y el VAR donde está???”

16 Me gusta

Manusovich, el muchacho que tiene un bar DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE, está como loquita con la eliminación de Boca, pidiendo penales por todos lados y prácticamente exigiendo que se juegue de nuevo.

46 Me gusta

“boca jugo como lo que es, el mejor equipo del futbol argentino hasta el penal de este muchacho que no puede ponerse nunca mas la camiseta” Pagani

22 Me gusta

Manusovich está indignadísimo reclamando penal para boca

14 Me gusta

Que gente de mierda estos bosteros llorones, los detesto.

6 Me gusta

Ya se quemo el burro de lema, va a comer banco hasta que se vaya de boca.

3 Me gusta

Como los descansan. El kempes con las luces colores azul y meo es tremendo, toda la fiestita armada estaba

“Enfoquen alla que estan todos muertos, como hacen con River cada vez que pierde, a boca nunca lo enfocan cuando pierde”

11 Me gusta

Para eso no se junta nadie a reclamar nada. Si el hincha de River no fuese tan boludo tendriamos 22 libertadores 80 campeonatos

13 Me gusta