TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Muchos huevos del gordo Fucks

Igual la cosa con Riquelme es que toda su carrera como jugador y ahora como dirigente lleva un resentimiento claro con el periodismo.

11 Me gusta

El agresivo fue riquelme el gordo se metio bien normal y riquelme lo ninguneo y lo basureo “estoy hablando con seba” entonces por eso fucks se calento y empezo a ponerse agresivo.

14 Me gusta

Lo hizo abandonar un simple “Prende la tele”. Es una diva y un cagón.

21 Me gusta

El gordo fucks también podría cuidar las formas de decir las cosas, bastante boludo. Por el lado de Riquelme, demasiado caprichoso, no era para levantarse e irse tampoco.

3 Me gusta

Esta re nervioso mal jajaj y en la primera le pregunta si le gusta como juega el equipo se quedo mudo y dice “pregúntaselo al técnico eso” jajaja al gigolo lo salvo el árbitro el domingo y también el arquero de san lorenzo osino ya estaba más afuera que un timbre

14 Me gusta

No sé entiende de dónde viene ese resentimiento, desde que tengo uso de razón que al sindicalista del mate le soban la quema como jugador y ahora dirigente.

Esta mal de la azotea el tipo, un sicótico barbaro.

9 Me gusta

Es un caradura porque le viven chupando la pija, esta re protegido por el bosteriodismo jaja

4 Me gusta

¿Por qué? ¿Te molestó mucho?

3 Me gusta

Año 2009, épocas de vacas flacas para el Real, lo mataron, Don Florentino con total tranquilidad y templanza antes los ataques de los tipos esos @Ramon_Reload
El triste se levanta y se va porque lo mandan a prender la TV, mamá.

6 Me gusta

Mañana perdemos 2-0, gol de Pezzella en contra
el jueves Cavani hace 3 goles y se lo dedica a River
Gallardo anuncia que el mercado de pases esta terminado y Acuña no va a poder jugar hasta el año que viene

4 Me gusta

Siendo presidente de un club tenes que ser un chimpance para irte de una entrevista así. Un mitomano y un mono es Tristelme

12 Me gusta

Manolo, de esto no se vuelve

2 Me gusta

Que negro de mierda ese riquelme, sebatian…sebatian…sebatian …si ese señor me va a hablar mal…que se chupe una verga el hijo de puta

16 Me gusta

Enciendan la radio, prendan la tele, no me molesten, Abandona tristelme :musical_note: :musical_score:

8 Me gusta

Recien lo atrase en flow y estoy viendo, el triste arranco picandosela y tildando de “ustedes no dicen” “ustedes dicen esto” Terrible putita… se lo cogio fucks por mitomano

15 Me gusta

Fucks: “Los alcahuetes que tiene, los mercenarios que tiene en Youtube, tienen que contarle alguna vez que acá las cosas se dicen. Pero todas las cosas que dijo Riquelme son falsas”

Jaja, tremenda meada histórica, lo mató.

32 Me gusta

Me llega información de primera mano que a partir de mañana el Chavo Fucks vuelve a Duro de Domar ahora en K5N por rescisión de común acuerdo con ESPN.

El pase del año okey

16 Me gusta

Jodeme, foto de eso

Se va por una puesta en comun. Un pacto de caballeros

3 Me gusta

Che, “el Loco y el Cuerdo” no está más? me parece que hoy deberían hacer una edición especial desde la cama de Román en el hotel Intercontinental.

8 Me gusta