TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Tiraste yerbaaaa abandonaste
Che Román sos puto y vigilante.

Mamadera como abandono la caquita de Riquelme, una apología al abandono nos regaló jajajaja bostero puto culo roto.

11 Me gusta

Son 2 pelotudos. El triste porque no se banca una nota sin que le chupen la pija y el gordo la verdad es que fue agresivo: de última podés decir “acá lo dijimos varias veces” y listo.

6 Me gusta

corrio mas para irse de esa nota que toda su carrera futbolistica

8 Me gusta

Y después de lo de Anello de ayer quedó tocado…

4 Me gusta

Prende la tele ya que te la pasas tomando mate… mas o menos asi fue.

15 Me gusta

Turn on the TV, NEGRO.

18 Me gusta

Ah no se banca una el triste, mira que la gorda fucks no me cae bien pero no dijo nada malo se re saco jajaja

4 Me gusta

Riquelme le dijo “CUIDATE CUIDATE” a Fucks

8 Me gusta

Que parezca un accidente…

1 me gusta

Como podes tener de ídolo a esta cosa, mamita lo domo el chavo fucks jajajaja

6 Me gusta

si pero los vivia meando y ninguno saltaba se reian y decian “si romi, soy un boludo barbaro”, por lo menos demostro tener sangre en las venas, el posho y monroy abrian la boca para la lluvia dorada. polentelme se cree florentino perez y es terrible idiota que si no lo segundea la AFA seria un equipo medio pelo, ademas si las forradas que le hace a los clubes las hiciera river nos matarian

7 Me gusta

te imaginas a florentino perez actuando asi de presidente en el real madrid

6 Me gusta

El triste no paraba de mentir y el gordo exploto, en breve lo raja el pata de dinosaurio

9 Me gusta

Fue agresivo, pero tenía argumentos para serlo. El tipo va y dice mentiras, entonces el Chavo Fucks vio la oportunidad para pegarle y el otro al no tener respuestas adecuadas, decidió abandonar.

20 Me gusta

El gordo arranco bien y fue riquelme el que empezo a ser “agresivo” cortandolo y ninguneandolo ahi se calento fucks… fue toda de riquelme.

18 Me gusta

Se le escapa, para mi se le escapa y ya después no pudo recular. Queda expuesto igual que Riquelme si no le tiran centros no puede defender su gestión.

7 Me gusta

:joy: No me compares don florentino con el triste impresentable… es un chiste SEBATIAN

6 Me gusta

Ya ni lo publicitan a tristelme antes de hablar. Vi al principio el programa y despues lo saque

3 Me gusta

Bien el garco Fucks en no prenderse al circo y meada de momian, les juro que en la entrevista pense que estaba hablando Maduro, un tipo totalmente disociado de la realidad, mitomaneando a full y buscando rivales imaginarios (justamente el, uno de los tipos con mas blindaje mediatico del pais). El rata Monroig se tuvo que fumar como un bufon todos los ataques de momian, el garco fucks fue el unico con huevo en no prenderse en esa payasada.
Lo peor, es que nunca vi tan nervioso al gordo, cayo en cuenta que se mando una grosa con los altos mandos bosteriles del canal, pidio disculpas 500 veces (algo que jamas hizo en su vida) y encima el pollo mancolo le solto la mano, diciendo a cada rato “yyyy…nos quedamos con ganas de preguntar…” como mandandolo al muere de que les cago la nota, el programa, e hizo enojar a su Dios.
Ven por que es inechable el mono manco de ESPN? el tipo banca a los intereses de sus amos hasta las ultimas consecuencias, si tiene que matar a un compañero porque le llega orden desde arriba lo hace sin chistar, es un sicario mediatico este sorete

39 Me gusta

El gordo se calento y penso en voz alta. No se pudo contener jajaja y esta bien.

23 Me gusta