TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Abandonó Riquelme

1 me gusta

Lo dijo, lo dijo. Muy dolido. Banda de asados hechos, mares de termos vaciados, todo fue al pedo.

1 me gusta

Si ahi lo encontre, lo dijo como sarcasmo, como buen cogido.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1825953295673794692

9 Me gusta

No se pueden ni ver

7 Me gusta

una mezcla de ironia, verdad y dolor al mismo tiempo.

7 Me gusta

como no se va a calentar el sorete del chavo?
monroig: como viene la compra de velazco?
Soretelme: no porque vos y el periodismo son unos hijos de puta que no dijeron lo bien que vendimos a anselmino
Posho: tenes razon mi amor. como vez el equipo?
don mate: en que sentido? preguntaselo a martinez. ustedes no hablan de la gran venta de anselmino por 25 mil millones de bitcoin a la premier, toda del consejo del mate
que tipo forro

15 Me gusta

JAJAJA es el mismo caso, el gordo le estaba acariciando las bolas y el hdp del Triste lo humilla públicamente.

4 Me gusta

capture-

GIF: Mourinho hizo un gesto de robo antes de subir al avión de regreso - SPORTYOU

20 Me gusta

7 Me gusta

Así como se quejan de que Gallardo mea periodistas deberían quejarse como mea también Momian a sus esbirros
A monroig pobrecito lo ninguneo todo el tiempo y nadie dice nada. Jajaja,

En eso le doy la derecha al gordo puto en inglés, Momian los estaba meando a todos y se calentó el gordo

1 me gusta

Gallardo es un señor al lado del triste nada que ver. Con otra altura responde. Los mea con sutileza pero no se va de un programa asi, directamente no les da nota kjjj

El chavo tuvo huevos la verdad, todos los periodistas se mean con doman por fin uno le responde

14 Me gusta

Ya salieron los monitos en redes a decir: “Como van a estar del lado de Chavo Fucks?”

Jajaja y si mono de mierda, mirá si nos vamos a poner del lado de Tristelme…

Otros: “Como domó Román!”

Jaja pero si abandonó sin saber que carajo decir!

17 Me gusta

Che viendo la repe se lo notaba nervioso a Fucks después de la nota, creo que peligra su laburo, creo que tenia la voz quebrada

5 Me gusta

Ya es costumbre lo de abandonar en ellos, una bien hizo el gordo sidoso, Y le dijo en la cara que es un mono mentiroso.

10 Me gusta

Por favor, dejen de joder con esa “batalla” inventada de comparar a Riquleme como dirigente con Gallardo como técnico. Primero que no hacen lo mismo, porque el negro ese no se ensucia por su club. Y segundo, no podés comparar a un tipo que desde que representa políticamente a su club no le dio más que decepciones y que no logró ganarle la puja a su rival más que por un nn como Fernández con el mejor dt de la historia del club y quien le dio la mayor alegría de su historia…

4 Me gusta

Ya salieron los doble camiseta (aunque en realidad son de una sola) amantes de la japi del triste a criticar a Fucks y a todo ESPN y FOX y de paso meter a River en sus llantos?

10 Me gusta

El peor final: encontraron muerto al periodista Chavo Fucks.

14 Me gusta

¿Y el peor final?

21 Me gusta
18 Me gusta

Está perfecto, que le pegue, Román tiene demasiada protección mediática.

10 Me gusta