TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

“Con ese gordo puto no hablo” KJJJJJJ

10 Me gusta

es un pelotudo Riquelme eh. Los hinchas ya lo estan puteando

18 Me gusta

Jajajja puse un rato el programa pensando “que puede haber de interesante los ultimos 10 minutos” y fue el mejor momento del año jajaja

15 Me gusta

SACADISIMO Fuchs, “los mercenarios, los alcahuetes que tiene este tipo en YouTube”

21 Me gusta

Cogido le tiene mas odio a momian que a river te digo eh

7 Me gusta

Noooo jajaja lo que acaba de pasar jajaj

2 Me gusta

Lo boludo que tiene que ser la otra persona para estar de acuerdo con el Chavo Pus

7 Me gusta

Uuuh que me perdí ¿Voy a tener que ir para atrás en el canal a ver que pasó? Vale la pena? Jajajaj

1 me gusta

Como abondono momian eh, como domo el chavo aca

6 Me gusta

“Si no le gusta que lo confronten que se vaya a hablar con el supuesto hincha de Racing y el ex presidente que destruyó a Independiente” Fucks, como pego el gordo

20 Me gusta

Y tiraban chicanas bosteriles sidolo y compañía

Vale mucho la pena, el gordo fucks se calento porque Momian siempre miente y le pega a los periodistas

17 Me gusta

Riquelme dijo algo de que en los medios no le daban pelota a que Boca cedió jugadores a la selección, Fuchs le dijo “prende la tele”, se calentó y se fue.

16 Me gusta

Dome Dome Cogido Dome

5 Me gusta

muy bien el chancho pus, Riquelme se la pasa acusando a anda a saber quien (PORQUE NO EXISTE) en todos lados se la pasaron halagando (y está bien) a boca porque dio jugadores a los JJOO y hasta se dijo que es algo que perjudica a los clubes y este estupido ignorante y mentiroso tira esa que nadie dijo lo bien que estaba por ceder jugadores. Hizo un papelon solito.

6 Me gusta

Jajaja por favor, es espectacular esto. Me lo perdí en vivo la puta madre…

5 Me gusta

Lo odio al gordo fucks pero fijense que ningun compañero lo esta apoyando, es mas le estan sobando la quena al frio en este mismo momento…

20 Me gusta

Vignolo mandándolo al muere a Fuchs

7 Me gusta

Me alegro que haya hinchas del otro lado que lo banquen a Riquelme con lo que acaba de hacer. Riquelme es un presidente bien de mierda ayudado por el orto eterno que tiene ese equipo de mierda

9 Me gusta

Jaja estan rotos y quebrados los bostsimios, se pelean entre ellos, aca muchos no entienden que el hincha de bosta promedio estan hecho mierda mentalmente. Mucho daño le hicimos.

8 Me gusta