TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Clavo Fuked: “Todos los días le lamemos las bolas a Tristelme, todos los días le acariciamos el miembro, no solo con el dorso de la mano, especialmente con los dígitos, que son la parte más sensitiva, por la ternura de la piel y la infinidad de terminales nerviosas que se activan por el efecto de las caricias. Todos los días producimos piscinas repletas de baba succionándole el tronco de la vaina. No es justo que se enoje con nosotros”.

7 Me gusta

naaahh la que me vengo a perder la puta madre

2 Me gusta

Mepa que este es el último año del Chavo “city grup” Fucks en 90 minutos de caca.

15 Me gusta

jajaj el gordo ya venia torcido desde que arranco el programa

17 Me gusta

Se le quebraba la voz al gordo vigilante. En el corte se larga a llorar.

10 Me gusta

El best speak ever termino tirando gas pimienta y abandonando.

21 Me gusta

Lo odio totalmente al chavo pus, pero el chabon no se calla, no le va a oler el culo a nadie. Lo funan de F90 ahora jajaja

6 Me gusta

Tristelme desbloqueo un nuevo nivel de abandono jajajajaja

18 Me gusta

Jajja

Esperando el video del Duka y Azzaro para ver como salen al rescate jajaj

Ya me imagino “La corporación de Espn le tendió una emboscada a Román, del cual salio jugando y pudo escapar muy bien”

33 Me gusta

que mitomano es polentelme “el consjo hizo un trabajo extraordinario”. los mismos que se quedaron dormidos para renovar un jugador

12 Me gusta

Es verdad que tristelme dijo el consejo del mate? Esta en el graph de espn

4 Me gusta

“los mercenarios, los alcahuetes que tiene en youtube” kjjjjjjjjjj los puños como verdades el CHADvo Fucks :rofl:

10 Me gusta

Me cuentan que Clonatenzeiler y Azzaro están en las afueras de ESPN esperando a Fuchs para emboscarlo

23 Me gusta

El dolor que debe sentir Vostignolo en este momento, después del 9 de diciembre de 2018, este día debe ser de lo peor.

20 Me gusta

recién en un graf de espn pusieron no se si por error ¨el consejo del mate vendió a anselmino¨kjj

8 Me gusta

Riquelme está compeltamente gagá, si pueden vean esa entrevista de 10 minutos las pelotudeces que dice. Dijo que Anselmino ES UN REFUERZO para ellos y lo cuenta dentro de los 7 que llevaron, pide que lo feliciten por las ventas, dijo que no dicen nada de que prestó jugadores a los JJOO y tira como generalidades de que nadie dice nada de que boca hace las cosas bien, de que sus jugadores de copa america no descansaron y que los tratan como si fueran un consejo “del mate”.

Al Fucks se le escapa primero lo de :“Prende la tele” realmente, no lo quiere decir pero es como que fue más fuerte que él. Después no pudo recular.

Que lindo que los bosteros hayan votado a un pelotudo como este tipo, los va a terminar hundiendo. No tiene idea de gestión ni de nada.

20 Me gusta

si lo dijo kjjjjj

1 me gusta

Espectacular lo del chavo, quien se cree que es polentelme, cogidisimo se fue

14 Me gusta

DIOS NECESITO QUE PIERDAN EN BRASIL ASI SE VIENE UNA DE CABARET NIVEL FINAL DE MADRID

Por favoooooorrr !!!

28 Me gusta

Como arruga Tristelme cuando no tiene a todos sus TIRA CENTROS en el estudio eh!

Faltan los Azzaro, Ballassone, Cingolani, Varsky, Giralt, Recondo, Ariel Rodriguez, etc etc etc…

19 Me gusta