TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Preocupados x los sentimientos del pasante el gordo pus y bostilejaaja

9 Me gusta

Al verdulero de Ibarra y a Battata lo lloraban igual?

6 Me gusta

Se indigan que no fue a Rasin y vino a River.

¿Pero que esperaban boludos? Es un jugador de Seleccion que necesita estar en un equipo de competencia para mantener su lugar. En River juega Copa, Mundial de Clubes, y lo dirige Gallardo. En Qatar habia como 6-7 jugadores que fueron dirigidos por el Muñeco. Enzo y Julian 5 meses antes de ir a Qatar estaban jugando en River. Entendio que si queria mantener su posicion en la Seleccion, su mejor opcion era River ahora que volvio el muñeco, porque en Europa no tenia ofertas de ningun club importante. La decision fue pensando en su carrera, no tanto por la guita o por amor al club del que sea hincha.

¿Los bosteriodistas se pensaban que en el Rasin de Costas jugando Sudaca contra huachipato, o como pija de escriba, iba a tener mejores chances de impulsar su carrera que en el River de Gallardo?

Por eso mismo tambien el mercado nuestro cambio 180 grados, porque no es lo mismo venir al River de Demichelis en un equipo sin identidad, que al River de Gallardo que se canso de meter jugadores en Selecciones.

11 Me gusta

Sale tristelme de la cueva para hablar con Vostignolo…

2 Me gusta

Ustedes vieron el tweet de Bolavip sobre como los tres campeones del mundo que tenemos debutaron en la B no? Vayan a X y destruyanlos, no se puede ser tan penta cogido hermano, como son todos funcionales a los chanchos de mierda esos, asco me dan hijos de mil puta.

9 Me gusta

ahi arranca el simio jjajsjjj dios la cantidad de lloros que va a tirar
contador de estamos contentos: 2

que asco y pena me da la gente que se la pasa inventando enemigos, discursos imaginarios e inventa una lucha en base a eso.

8 Me gusta

Momian: tamo contento con lo refuerzo pollo (ruido de mate)

11 Me gusta

Retrocedi recien para ver esto. Verguenza ajena el chavo pus en el pase de programas
Empezo a patalear por cualquier cosa. Arranco con Acuña y termino criticando a Talleres por reemplazar a Sosa con uno malo jajaj. Vignolo y Closs miraban sin entender

Lo cogido que esta el gordo. No entiendo como tiene trabajo. Es pesimo como periodista. Le cae mal a todos, no importa el equipo que apoyen

23 Me gusta

Le preguntaron a matelme por Velasco y dijo que tienen un buen plantel jajaja, según anello Gallardo lo llamo pq lo quiere como reemplazo de Echeverri.

8 Me gusta

Best Speaker Ever Diría Clank Varsky

3 Me gusta

El único que dijo algo coherente

1 me gusta

“El consejo del mate acaba de vender a Anselmino a la liga mas importante del mundo” jajaja

11 Me gusta

Fuchs vs Riquelme ao vivo

9 Me gusta

Se redime el Chavo(?)

2 Me gusta

Jajajajajaja es un nene, que papelón quédate toda la vida Román!!

10 Me gusta

Abandono Doman jajajajajaj

13 Me gusta

jajaj le temblo la voz al chavo despues , lo rajan en cualquier momento

14 Me gusta

Fuchs: “sos un CAGON Riquelme, un polentero”

19 Me gusta

que paleonHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SE FUE
JAJJJJJJJJJJJSDKBASDJKASDSADSADASD

4 Me gusta

JAJAJAJAAJAJA dome fucks.
Mañana ya no aparece

7 Me gusta