TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

No se, pero estan pasando fotos del 97. Clausura, Apertura, Supercopa, la mejor camiseta, quiero llorar. Mis primeros recuerdos futbolisticos.

La gorda fucked está alteradisima pobre

6 Me gusta

“Esta es la época del chiste de los torneos de cabotaje, boca le gana la final al Cruz Azul y viaja a Japón”

Siempre hablan de River para transformarlo en una cargada o una mención a bosta. Mamita.

14 Me gusta

Hace unos dias el manco y su séquito vienen diciendo: “Dived ante deh gallafdod no eda copedo” pero jamas dicen lo mismo de su bostita y su amado gaganchi…

13 Me gusta

Hablando del mediocampo de Huracán en TyC jajaja.

ya hicieron comparacion con otros “Supe Rivers” que se quedaron arafue de la Libertadores.

6 Me gusta

Me dicen que el querido @champion faltó al colegio para recibir al huevo, tirá data maestro!

14 Me gusta

Que le pasa a More que esta tan callada?

Ariel Rodriguez: “Este mercado de pases de River, ayuda al futbol argentino, le viene bien a Boca, a Racing, que tambien van a tener que esforzarse”

5 Me gusta

Fea semana para ser hincha de la bostaa

3 Me gusta

Con el simio de marcos roto se indignaban así?

5 Me gusta

Chavo Pus: “el Sevilla no estaba convencido de que Acuña siguiera tampoco ehh”

Monegra Peteltran: “de hecho tenia contrato hasta 2025 y le terminan rescindiendo”

Jajajajajajajajajaja sangren hijos de puta, sangren.

32 Me gusta

Me encantaría buscar el programa de ese día, seguro que dicen todo lo contrario, apoyando al “jugador”

5 Me gusta

Y ahí esta
Ya hizo su laburo sottile mencionnando la caja de resonancia

14 Me gusta

Latorre: “River está a punto de ganar la copa libertadores”

Deja de mufar puto de mierda la concha de tu madre recién jugamos la ida de octavos!!!

25 Me gusta

Estan llorando porque acuña no volvio a racing jajajaja

14 Me gusta

El pataleo que hacen porque Acuña no llamo a Racing, no ví ese escándalo cuando manquito Romuerto había ido al predio de Racing donde le pusieron su nombre a no se que carajo, declaro que bosta es el mas grande del país, “pero si Racing no hizo gestiones ¿que quieren que haga el jugador?” justificaban.

18 Me gusta

jajaja el partidario de Racing habla de Juanfer y Vignolo dice “a donde va a ir?”

Me recordó a que el otro dia cuando la metió de penal gritó el gol y en el pleno relato metió JUANFER QUE NO SE TIENE QUE IR DE RACING…

Que no se note el cagazo

7 Me gusta

En cualquier momento lo llama Tristelme
Denuncian a Cristian Cueva por violencia de género: los videos probatorios que ya están en la Justicia - Doble Amarilla

5 Me gusta

Todas las semanas son feas si sos hincha de los bosteros.

6 Me gusta