TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Que un diluvio de banes caiga sobre tu descendencia por los siglos de los siglos. Que los baneen en las panaderías y en las carnicerías, en las verdulerías y en los supermercados, en el transporte público, en las ollas populares.

5 Me gusta

A Espina se la van los ojos con la Flaca. Si mion se hace el dolobu y relojea. No puedo pensar que siempre les ponen cincuentónes para que se sienta mejor. Los pendejos ni la fichan.

2 Me gusta

Esta saltando la ficha @Ramon_Vuelve eh ya varios te tienen calado :eyes:

5 Me gusta

Totalmente, me silencieron una semana porque usuarios me denunciaban por domarlos a diestra y siniestra y este tipijo asi como si nada?

La cara de orto de Rodríguez jajajaja, ese es más bostero que Vignolo y mira que el manco es fanático.

2 Me gusta

Ariel Bostdriguez: “Pero como puede ser que Román no llame a James? Está libre!!! Dale!”

10 Me gusta

No sabe cómo hacer ese supuesto hincha del cuervo (aunque cada día muestra que es más bostero que comer caca) para aguantar la bronca con las incorporaciones que hace River y las posibles nuevas llegadas…

3 Me gusta

Terrible vigilante HernanBj

3 Me gusta

Dicen que es del Rojo, pero hace unos años que está recontra bostero.

1 me gusta

Y trabaja en un canal que es bostero, y este tipo debe ser un arrastrado con sus jefes…

4 Me gusta

Quien? El profe Pellegrini? Es de Vélez, al igual que el gordo palacios, arrancaron cubriendo la cámpaña del Vélez de Bianchi, después pasaron a cubrir Casla y bosta y se hicieron los hinchas fanáticos para currar, lo mismo que Leto que es de Casla

1 me gusta

Quien le corta el pelo al Rolfi Montenegro? Pero que hjp.

5 Me gusta

Closs: Lo de James es factible?
Distacio: A me dicen desde el club que no hay nada, son solo delirios de un imitador tuyo que no tiene nada mejor que hacer.

6 Me gusta

Lo caliente que esta el Chavo Fucks con el mercado de River jajajajajajaja, despotrica odio

16 Me gusta

Fucks con odio visceral (pocas veces se lo vio así) porque Talleres no armó un equipo fuerte para jugar con River en la copa.

14 Me gusta

Lo destrosado qué esta el Chavo Pus… destila grasa y odio por todos lados, explota de bronca :joy:

7 Me gusta

“ojo que estos putitos no pecheen de nuevo y les pase lo de Suárez eeh”
Arcucci

5 Me gusta

Ni en el Titanic antes de hundirse había tanto pánico como en el estudio de 90 minutos de bosta ahora kjjjj

10 Me gusta

Ya le bajó el precio sidolo y compañía a lo de acuña?

El mono Vignolo arrancó con la mufada cósmica. Super River y que si no gana la copa es fracaso.

Anda a opinar de la Sudamericana, bobo.

16 Me gusta