TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

esto termina con 24 hs seguidas hablando de boca en tyc.

15 Me gusta

jaja como lo queman al grone Bulos

8 Me gusta

debe ser el tipo “imparcial” que menos banco del periosidismo deportivo, ya su voz y sus constantes interrupciones me caen como el orto

13 Me gusta

Se rien para no llorar de su club fallecido o porque ya es todo muy obvio?

8 Me gusta

Debe ser el periodista deportivo más pelotudo y otario de todo el mundo.

11 Me gusta

El llorisqueo cósmico del ojete perforado de Beltráuma no tiene precio!! Jajaja son litros y litros de leche que le caen de la cola :joy: :joy: Que hermoso 1 de mayo!!

14 Me gusta

Con el penal que le afanaron a central por copa argentina que fue 3 metros afuera no los escuché llorar…

15 Me gusta

Y los cara duras dicen que no la festejaron …

4 Me gusta

igual bulos si bien es bostero me parece mucho mas serio e imparcial que otros…hay miles peores que el

3 Me gusta

Ruggeri: El Negro ayer iba a terminar contento si o si
Vignolo: Y, anda mas o menos
Bulos: Porque no se van a cagar

(Risas bosteriodistas)

9 Me gusta

el mono manco “La final deberia jugarse en BS AS, por respeto a los hinchas de velez y estudiantes”

Se imaginan diciendo esto si bosta jugaba la final? es un Cinico hijo de putas

5 Me gusta

Muñolo ahora mostrando todo el tiempo su mano nueva jajaj…ya arrancó hablando del partido que hizo la bosta…y del pincha nada?

4 Me gusta

Mancolo está a nada de pedir que rescindan el contrato a Lema

5 Me gusta

Tiene razon igual en ese caso, una cosa es los grandes jugando una final en Santiago y otra cosa son velez y estudiantes, si se sabe que fuera de bs as y la plata no tienen hinchas, es una locura que los hagas viajar tanto, no da a basto el bolsillo del hincha.

3 Me gusta

OBVIO QUE TIENE RAZON MAESTRO, a lo que voy es que el hijo de mil putas si bosta jugaba la final NO LO DECIA NI EN PEDO, COMO SE HIZO EL PELOTUDO CUANDO LO PIDIO ESTUDIANTES EN LA SEMI, EL QUIERE QUE BOSTA SIEMPRE SEA LOCAL, LE CHUPAN UN HUEVOS LOS OTROS EQUIPOS

7 Me gusta

Ruggeri: “Ayer Bulos salió a correr después del partido”
Closs: “Salió con una 38?”(gesto de pegarse un tiro)

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

17 Me gusta

La vieja confiable jajajaja siempre que pierden un partido aparece bianchimenea kjjjj

9 Me gusta

Que hijos de puta son los bosteriodistas boka nunca pierde porque el rival los superó, nunca admiten que el rival los supero, ayer después del empate de estudiantes ,boka no pateo al arco, la culpa de la derrota es de lema ,que soberbia tienen los monos del riachuelo

9 Me gusta




29 Me gusta

Como mienten estos monos. Dicen que boka lo superó a River que lo paso por arriba , que mentirosos son.

River lo perdio por culpa del burro de herrera le regalo la pelota a cavani.
lo pierde porque el var anulo un gol que la pelota ingreso
Esa seria la logica bostera, no lo gana boka lo pierde River.
Si River empataba y no le anularán el gol se morian de miedo los sucios

10 Me gusta