TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Cavani no triunfó en ningún equipo grande…

5 Me gusta

El unico titulo internacional que tiene Cavani en toda su carrera es una Copa America en el 2011… nunca gano una champions ni una europa league ni nada, solo titulos nacionales con el PSG principalmente… en una liga donde es el unico equipo que existe.

River trajo a Trezeguet, y ahora a Pezella y Acuña que son campeones mundiales con la Seleccion. Y si es posta lo de James traemos un tipo que se canso de salir campeon de todo en los equipos en los que jugo.

6 Me gusta

Dejen de caer en los baits de champiñon KJJJJ

4 Me gusta

A la mañana mientras “laburo” veo el stream de River de tyc y siempre hay 800 personas viendo y cuando viene el de boca despues quedan 300, hoy por el tema de acuña habia 3k viendo el de River despues con boca 600… despues dicen que boca es la caja de la de resonancia que vende mas y bla bla bla

14 Me gusta

No junta nadie en streams, no salen en el top 10 de los clubes con más interacciones en redes sociales y no llenaron la cancha más de 3 o 4 veces en los últimos 10 años.
Solamente en su mundo paralelo son los más convocantes. Si hasta tiene el tupé de hacer chistes de “Monumental Vacío” cuando rompimos el record de más localidades agotadas seguidas.

10 Me gusta

El aparato mediatico es lo que le falta a River para pasar de ser gigante a ser un titán. Si tuviesemos ese blindaje y esa cobertura que tiene ellos hasta en Europa se les caerían los calzones a algunos, pero en vez de mostrar el Monumental lleno muestran que un bostero fue la bombonera sin bañarse.

10 Me gusta

la noticia que peor envejeció en tiempo record

ah ya habían intentado lo mismo hace unos años, y tampoco les salió bien :smiley: Obsesión copera dice el pelado escandol en el 2018
image

14 Me gusta

Recién veo ésto. Ahora se acordaron de la selección, la alegría que tienen kjjjj

12 Me gusta

Permíteme dudar posho

3 Me gusta

bien cagada a palo esta la felina esta

3 Me gusta

Pero Pezzella si fue convocado. El unico jugador de la Seleccion que esta en un club argentino, sigue siendo de River.

12 Me gusta

Arranco el canal de mierda de Disneyland a decir que no ganar la libertadores es un fracaso. Mamadera hasta el pelotudo que cubre River anda en la opereta.

Al pedo bajarle el nivel a Cavani

Odio las comparaciones, más en este momento que prefiero enfocarme en que estamos trayendo refuerzos de nivel.

Que mueran de odio todos estos gordos ensobrados

1 me gusta

Tremendo jugador Cavani, saquemonos la camiseta muchachos.

La pija para Cavani

2 Me gusta

Ban a este engendro mutante. Ban porque lo está pidiendo a gritos. Ban para que aprenda. Ban preventivo para que nadie más se atreva.

7 Me gusta

Soy el unico que te comprende champion querido, no estas solo loco, abrazo de gol

1 me gusta

:rofl:

No es el más rutilante ni de la historia de ellos. Mucho más importante la llegada de tevez desde la Juventus, tras jugar final de champions.

3 Me gusta

Tranquilo Roman_Vuelve, no te pongas tan nervioso que uds estan bien en la serie con Cruzeiro y a nosotros no nos da para ganar la Libertadores. No tenes de que preocuparte…

13 Me gusta

Si, parece una opereta que hacen desde la dirigencia para tapar el desastre que venían haciendo con su mercado de pases