TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

@iris_regueiro

1 me gusta

El dolor anal que tiene los bosteriodistas por el EuroRiver de britcoin es tremendo
Muchas gracias Jorgito muchas gracias Jorgito…

7 Me gusta

Qué pichón de Muñolo es Retamogo… Le robó el 70% de los gestos ya, y se la pasa relacionando todo con uooooca

1 me gusta

Tiembla el bosteriodismo, pero otra vez si no pasamos a Talleres, vamos a ser el hazmerreír de Sudamérica

4 Me gusta

Nos pegamos un corchazo todos cuando quedemos afuera con talleres

11 Me gusta

Y Trezeguet fue Campeón del Mundo. Algo que creo que omiten los bosteriodistas. No recuerdo que le hayan dado la manija que merecía.

6 Me gusta

Pezzella y Acuña, Campeones del Mundo y de América.

Trezeguet, Campeón del Mundo.

10 Me gusta

Ese paraguayo es bostero confeso, creo.

2 Me gusta

A Trezeguet buscaron bajarle el precio como sea. Se la pasaban diciendo que hacía goles porque jugaba en la B.

Los jode mucho porque esperaban que el paso nuestro en la B estuviese lleno de jugadores “meme” tipo Trapito Vega o el Indio Bazan Vera.

9 Me gusta

Y creían que no ibamos a ascender durante años, y luego estar en la intrascendencia.

5 Me gusta

River Plate a Taiere le tiene que hacer una oferta que no pueda rechazar.

4 Me gusta

Champion sigue vigente, pocas veces se ve tanta gente cayendo baiteada así.

5 Me gusta

Me acuerdo que se repetía seguido medio en joda medio sinceramente el “Ojo que la B es jodida eh, torneo largo, se juega diferente.”

4 Me gusta

Le mandamos 15 jugadores gratis.

Borejemblo.

1 me gusta

Por algo es el Campeón.

2 Me gusta

uhhh si me acuerdo de los periosidas diciendo que “teníamos que buscar gente que conozca la categoría”.
pensar q menos de 4 años después de eso estábamos jugando la final del mundo contra el Barcelona de Messi.

10 Me gusta

Un 10 la verdad, se convirtio en una voz unica y autorizada sin el toxico y mersa de azzaro al lado, de lo poco que se deja escuchar el Duka.

3 Me gusta

Y lo peor es que ahora le siguen queriendo adjudicar el ascenso rápido al boludo de Almeyda cuando River ascendió A PESAR de Don Fierro Caliente. Encima hasta hoy sigo escuchando boludos hinchas de otros clubes decir que fue una “vergüenza” lo que le hicimos al garca ése.

9 Me gusta

15 Me gusta