@iris_regueiro
El dolor anal que tiene los bosteriodistas por el EuroRiver de britcoin es tremendo
Muchas gracias Jorgito muchas gracias Jorgito…
Qué pichón de Muñolo es Retamogo… Le robó el 70% de los gestos ya, y se la pasa relacionando todo con uooooca
Tiembla el bosteriodismo, pero otra vez si no pasamos a Talleres, vamos a ser el hazmerreír de Sudamérica
Nos pegamos un corchazo todos cuando quedemos afuera con talleres
Y Trezeguet fue Campeón del Mundo. Algo que creo que omiten los bosteriodistas. No recuerdo que le hayan dado la manija que merecía.
Pezzella y Acuña, Campeones del Mundo y de América.
Trezeguet, Campeón del Mundo.
Ese paraguayo es bostero confeso, creo.
A Trezeguet buscaron bajarle el precio como sea. Se la pasaban diciendo que hacía goles porque jugaba en la B.
Los jode mucho porque esperaban que el paso nuestro en la B estuviese lleno de jugadores “meme” tipo Trapito Vega o el Indio Bazan Vera.
Y creían que no ibamos a ascender durante años, y luego estar en la intrascendencia.
River Plate a Taiere le tiene que hacer una oferta que no pueda rechazar.
Champion sigue vigente, pocas veces se ve tanta gente cayendo baiteada así.
Me acuerdo que se repetía seguido medio en joda medio sinceramente el “Ojo que la B es jodida eh, torneo largo, se juega diferente.”
Le mandamos 15 jugadores gratis.
Borejemblo.
Por algo es el Campeón.
uhhh si me acuerdo de los periosidas diciendo que “teníamos que buscar gente que conozca la categoría”.
pensar q menos de 4 años después de eso estábamos jugando la final del mundo contra el Barcelona de Messi.
Un 10 la verdad, se convirtio en una voz unica y autorizada sin el toxico y mersa de azzaro al lado, de lo poco que se deja escuchar el Duka.
Y lo peor es que ahora le siguen queriendo adjudicar el ascenso rápido al boludo de Almeyda cuando River ascendió A PESAR de Don Fierro Caliente. Encima hasta hoy sigo escuchando boludos hinchas de otros clubes decir que fue una “vergüenza” lo que le hicimos al garca ése.