TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

images (30)

5 Me gusta

El refuerzo más top de la historia en River fué Bernabé Ferreyra, por el cual River pasó a ser “millonarios” y lo iban a ver en la cancha desde Gardel, que era declarado hincha de Racing, hasta el presidente Justo, declarado hincha de la bosta…Hasta tuvo que cambiar de estadio River cuando jugaba porque la gente ya no entraba para verlo jugar…Después hubo otros en toda la historia del club.

Cavani llegó a bosta porque NADIE en europa lo quería, vino de descarte. Si ellos quieren sacar chapa con un jugador que fué para la bosta pueden nombrar a Maradona, pero no a Cavani…Eso es desconocer hasta su propia historia, con tal de inflar a este uruguayo.

12 Me gusta

Muy dolidos están los bosteriodistas en ESPN (incluído Gil Navarro que ayuda en esto) que ahora quieren instalar que River llamó a Velazco de la MLS y que los bosteros le van a ganar en traerlo…Si River llega a concretar alguno de los nombres que circulan y que realmente seráin tapa de diario, a Velzco se lo meten en el orto…

7 Me gusta

Te la tomo, otras epocas, de la historia moderna lamentablemente Cavani es el más rutilante

Rutilante por nombre, no por presente, no trajeron a un jugador que podía seguir en europa, sino a uno que vino a retirarse a su club.

River esta trayendo jugadores que todavía tienen cuerda para seguir jugando afuera. El uruguayo salvo en bosta no puede jugar en otro lugar, bah si en la pedorra liga uruguaya…

9 Me gusta

Ortega en el 2000 no cuenta ? era top mundial

5 Me gusta

Cavani es buen refuerzo, pero juega 1 de 2 partidos.

Y si se lesiona feo no le va a ser tan fácil volver

1 me gusta

De los ultimos tiempos, Enzo Perez a River, habia Jugado la final del ultimo Mundial, venia de ser Capitan del Valencia, y jugo el Mundial 2018, seguia siendo de seleccion y en un nivel Superlativo que nos saco campeon de una Libertadores

Cavani vino de fracasar de 2 clubes consecutivamente (Manchester United y Valencia), el unico titulo Internacional de su carrera fue la Copa America, no gano ninguno a nivel club, y practicamente todos los titulos ganados de su carrera son titulos locales en el PSG, fue un gran goleador en su momento pero el Cavani que trajo bosta fue ya en declive total y sin nivel para jugar ni siquiera en clubes medianos de Europa, era venir a bosta o irse a robar a Arabia, no es que vino un figura en pleno auge como quiere vender el bosteriodismo

Si hablamos a Nivel historico, es un chiste creer que es el mejor refuerzo de la historia del futbol argentino, tenes a Kempes a River, Maradona a bosta, Veron a Estudiantes, Ortega a River, Maxi Rodriguez a Newells, etc, etc que todos esos volvieron en un gran nivel todavia, no solo robando con el nombre

PD: siguiendo la logica del bosteriodismo, el fichaje de Trezeguet es mucho mas superlativo, siendo un tipo que triunfo en la Juventus y salio campeon del mundo, jugo otra final del mundo, e hizo un gol de Oro en una final de Eurocopa, vino cuando ya no estaba en la Elite? si, al igual que Cavani

10 Me gusta

Y la mitad de sus goles fueron en el PSG, apaleando al Brest y al Niza.

3 Me gusta

El viejo este dice algunas verdades, especialmente a partir de los trece minutos…

2 Me gusta

Por primera vez veo un stream de esta basura inmunda

Al garca de Ducatenzeiler le envidio la personal trainer que tiene. Alto gato encubierto.

Se llama Iris Regueiro.

2 Me gusta

Si era refuerzo de la bosta era uno de los mejores refuerzos de la historia y estarian insoportables dandole manija… que hijos de re mil puta que son ya da asco lo bostero que son los medios, que bronca da

4 Me gusta

Altisimo gato, por Dios!!! De cara no esta buena, pero tiene un muy buen físico…

15 Me gusta

Mira que va ser la personal trainer si el tipo esta arruinado fisicamente… es el gato pago ademas dijo que paga por sexo en lo de azzaro y daba sus motivos xq preferia pagar y no tener una relacion…

5 Me gusta

Es de Quilmes, creo que tiene 28-29 años. Actualmente, vive en CABA, y era campeona sudamericana de Bikini Fitness.

Dicen las malas lenguas de que tiene OnlyFans.

4 Me gusta

En espn siguen sufriendo por demichele, no sueltan los tipos, envés de hablar que River está por traer a mbappe siguen sufriendo por el pasante

10 Me gusta

Déjate de joder, hasta cogote quemado de Tévez fue más importante que cavani.
Y en River en el último tiempo tenés a Trezeguet, cavani no le lustra ni las alpargatas del mayordomo de trezeguet.
Y después tenés a pezzella y acuña dos campeones mundiales vigentes, y vigentes bicampeones de América.

Te mereces un ban por ningunear los refuerzos de River para defender a un tipo que juega partido de por medio.

13 Me gusta

Las boludeces que estan hablando en el programa de ESPN ahora es para mearse de risa.

Basicamente lo estan tildando de mala leche a Gallardo por decir cosas como “hay que cambiar el chip” porque es bardearlo a Demichelis

9 Me gusta

Y el IG o nombre de este gatito?