TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Para muestra un solo botón.
Final de Madrid River Campeón, el 99,9% de los bosteros con todo apagado, hasta las luces seguro no querían saber nada de Tv ni nada.
Claro, es el momento de vender River, cuando si no? Tenes a todos los hinchas de River q no salieron a las calles ávidos de ver notas a los jugadores, de ver y oir analisis del triunfo, de ver festejos en el obelisco…
Peeeero, hablaron de boca.
A quien? No lo se, estoy seguro q un bostero lo q menos quería hacer era escuchar el analisis de Vignolo. Entonces ahí te das cuenta q no es “boca vende” es otra cosa. Es bosteriodismo

10 Me gusta

:sob:Azzarito, pero es de voka, como vos chupa pija.

4 Me gusta


JAJAJAJAJA

31 Me gusta

La noticia para ellos no es “Acuña, campeón del mundo, a River”.
La noticia es “por que Acuña no fúe a ninguna de las dos putas locas”, si es ídolo de rasin y supuesto hincha de bosta.
La noticia es “durmió Blanco y Riquelme si no iba ahí”.

14 Me gusta

Entro como boludo

LTA Azzaro

3 Me gusta

@Sacapunta y yo somos parceros. Nos apoyamos mutuamente aquí Manuk.

3 Me gusta

5 Me gusta

Sé que nadie lo va a decir, porque el periodismo murió hace rato.

Me parece increíble que River se refuerce así y todos se alteren, nos quieran hundir. Es la lógica de bajar al otro para que yo no me vea tan mediocre, en vez de empezar a hacer las cosas mejor para potenciarme y competir.

Les duele admitir que en River se vienen haciendo las cosas (medianamente) bien.

Pero no, no vas a escuchar un periosida decir “a ustedes les parece casual que River venga de una era multicampeon, saque campeones del mundo, jugadores con proyección con que ahora sea un club sólido como para moverse así en los mercados de pases”.

Lo insólito fue lo que estaba pasando con Demichelis y se mataron por esconderlo.

28 Me gusta

Les duele ver a River en este nivel, se pensaban que con el falso aleman terminabamos ultimos y ahora se estan comiendo a River traer a 2 campeones del mundo, jerarquia y por pasar a cuartos siendo ultra candidato. Se veian años negros para nosotros y se les rompio la burbuja.

11 Me gusta

Santarsiero dijo recien en su programa q van a intentar por Paulo Dybala

4 Me gusta

Habría que ir a dinamitar la oficina con el orco mayor del cuello salado adentro no?

16 Me gusta

Habría q “lesionar” a Fonseca o Carboni y q se pongan en fila a chuparla

12 Me gusta

Ni disimula el orco de mierda.

8 Me gusta

Hacemos un combito, Solari,Lanzini, colidio, Fonseca, gatoni, traemos unos pares mas

3 Me gusta

12 Me gusta

En el programa de Alina el que cobre la bosta dijo que Cavani es el mejor refuerzo de toda la historia del futbol argentino…Se nota que este tipo ni conoce la historia de nuestro fútbol…Es un chiste decir eso.

7 Me gusta

Trezeguet tuvo una carrera mucho más destacada y vino a jugar en la b, con menos edad que el uruguayo. Ése es mejor refuerzo, sin necesidad de ir más atrás. El propio regreso de tevez para ellos fue más que esto.

11 Me gusta

Decime algún refuerzo mas importante

Sacándose la camiseta, fue un refuerzo de locos, agradezcamos que empezó a rendir recién al año