TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Me encanta como se indignan los bosteriodistas: “EH!!! PERO ESTO ES UNA NINGUNEADA A DEMICHELIS!!! COMO PUEDE SER? es una vergüenza lo que le hicieron!!!”

Jajaja pero que carajo me importa Demichelis? si justamente esto se da por no haberlo rajado antes, cuando estos mismos periodistas se cagaban de risa viendolo en el banco de suplentes de River, e hicieron un lobby enorme para defenderlo.

21 Me gusta

Che, si se confirma que el chiqui Mafia aceleró el cierre del libro de pases, como la van a maquillar?

Es el colmo de ser cagón

18 Me gusta

el CAGAZO que le tienen a River eh, pero CAGAZO de que traigan a otro refuerzo de talla mundial no tiene limites.

“Ahora bien, cuando todos los dirigentes pensaban que el mercado estaría abierto hasta el 31 de agosto, finalmente hubo un cambio de último momento. Y por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, el período estará habilitado hasta el próximo jueves 22 a las 20.”

7 Me gusta

Chiqui Maffia no puede disimularlo.

11 Me gusta

Gaston Edul no esta lejos. Lo disimula poniendo cara de bueno y haciendose el señor inglés pero la bronca que le tiene a Gallardo es fuerte.

13 Me gusta

Desde la regla “Anti-Dibu” para los penales que no veía algo tan llorón.
Gallardo y el Dibu tendrían que ir presos por la cantidad de simios que dejaron llorando y traumados.

16 Me gusta

Y esperen que el jueves sale la excepción para el ex club para que traiga al Velasco ese…

8 Me gusta

Programa especial de 90 min explicando que esta bien la excepción porque jubilaron el escobillón del barrendero de la bostanera y el resto es mostrar casos identicos más la explicación de porque esto en realidad beneficia a River.

1 me gusta

la chupada de japi a anselmino es insolita, nunca vi que inflaran a alguien como ese pibe

3 Me gusta

5 Me gusta

Kjjj lo cagado que están de que Britcoin y Tether Patanian cierren otro jugador de élite, que tuvieron que acelerar el cierre de mercado de pases

5 Me gusta

Se viene otra lenguita?

4 Me gusta

no veo al pasquín haciéndose eco del enchastro de la afa.

Cuando no dicen nada, ya sabemos perfectamente para que lado sopla el viento.

8 Me gusta

Está parecido a Roly Serrano.

11 Me gusta

Y Advincula, Romero y Rojo andan por ahi.

Cada vez mas grasa, el gordo.

Ahora que se meta el tatuaje de laealtad en el orto.

aajajJAJA le hicieron pisar el palito al cabezón.

1 me gusta

O sea que Azzaro recién se entera que los jugadores son mercenarios y por plata matan a la madre jajajaja. Miralo al pelotudo…

El encabezado del video de Mierdossa dice " la bombonera hizo los cambios".
La proxima van a decir: El día que la bombonera pateó un corner y Rojo hizo un gol…

8 Me gusta

Ahí está completo y lo que decían antes

1 me gusta