TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

jajajaja ahora tan hablando de si boca cierra a Velasco y lo comparan con Meza que volo gontra Gelp. Cogidisimos

7 Me gusta

Hay que ganar la libertadores y romperles bien el orto en el inodoro y quedan traumados otro año mas…

7 Me gusta

Hablan de san pijenzo jajaja

Ni hablan el el programa de Vignolo de la llegada de Acuña. Si hubiese ido a boca estarían haciendo un carnaval en vivo con banda de cumbia anunciándolo y Morena Beltran bailando en minifalda en el medio.

Aaaaah pero llega a River y no dicen absolutamente nada, mudos están.

La frutilla del postre fue escuchar al Chavo Fucks diciendo “Anselmino en 2/3 años le pelea el puesto al Cuti Romero en la selección”. La impunidad con la que habla el gordo hijo de puta si total después no se acuerda nadie pero para tirarla y operar para la bosta son rápidos al toque, la concha de su madre

15 Me gusta

Gallardo puede traerlo a Messi y estos forros son capaces de hablar de DyJ o de algun ex boca diambulando por Asia, con tal de no hablar de River.

14 Me gusta

Entonces… ¿Fuimos nosotros?..

4 Me gusta

Está con el ano echando lava el gordo. También dijo “ehhh pero el método Gashardo no funcionó con una mega estrella como Benzemá ehhhh”

image

16 Me gusta

Le dedicaron 20 minutos a Anselmino, nunca hacen esto con los chicos de River que jugaron mucho más.

Les encanta inflar las inferiores de bosta

18 Me gusta

Porque la mega estrella de Benzema no queria entrenar, se fue de joda a Arabia mientras que Gallardo fue a laburar.

¿Cuantos pijazos de River se quiere comer este gordo?.. entre la patada de pinola… el city group… no aprende mas

14 Me gusta

Ahora en vez de hablar de la llegada de un campeón del mundo comparan los mercados con Demichelis y Gallardo.

4 Me gusta

Ese programa es una mesa de choborras resentidos en un bar de Parque Lezama.

7 Me gusta

No olvides que nos tuvimos que bancar barbaridades como Julian Alvarez vs Benedetto.

10 Me gusta

Los plateístas no representan a la hinchada salvo que sirva para dejar mal parado a River.
Capítulo 14 del manual de bosteriodismo.

1 me gusta

Con experiencia en champions league.

Campeon del mundo no cuenta como experiencia, mas culo roto no se consigue.

image

21 Me gusta

Si viniera Messi a River dirían “Un ex-Newells se suma al equipo del Muñeco”-

30 Me gusta

El gordo Fucks y el nene con TEA Ariel Rodríguez detestan a Gallardo. Ya se que son los dos del rojo, pero mas allá de eso, no podes tenerle tanto odio a un tipo que no te hizo nada mas allá de lo futbolístico.

Destilan bilis cuando opinan del Muñeco. Pobres tipos.

22 Me gusta

li pitidi di pinili!!!

3 Me gusta

Cómo le buscan la vuelta para no hablar del huevo acuña, en el aquelarre comparaban el mdp del pasante con el de gallardo y ahora en el programa de souto hablan como jugo River el sabado kjjj

8 Me gusta

Pero mirá lo que es esto Bosta Tv

7 Me gusta

image

Le agarro el pendejazo a pellegrini, se dejo el pelo largo, y parece promotor de cumbia del conurbano…

21 Me gusta