El pollito hablando de su voka…
Lo único bueno de ese programa de mierda son los colores de la escenografía.
dicho y hecho
Y yo me tengo que bancar que le digan “Diario Gallina” y esas huevadas.
River reventando el mercado de pases y total especulacion por el proximo bombazo, pero en ESPN hay que hablar de uoka.
El gordo boludo hijo de puta mulo de azzaro que subieron videos de el ayer aca, acaba de pedirle a advincula que lo rompa a acuña a lo krupoviesa… que soretes que son por favor!! Despues dicen que o sos de boca o antiboca
Que feo ser bostero y resentido, mamita… y estos nos manejan en varios estratos… que papelon
Beltrauma está alteradito, pobre
Ese también es bostero???
El otro día justificaba la mano del jugador de barracas contra patense. Es terrible mulo de tapia el sorete ese
Demasiado bostero hoy la polla en ESPN, mucho más que en otros días…
Y…si.
Deberían denunciarlo por eso y de paso la barra de River debería visitarlo y romperle a él las dos piernas y tirarlo a un baldío con el culo roto incrustada una botella de sidra en él.
Es un canal seudo oficial de la bosta, otra cosa no hacen. Su productor es de la bosta y el representante de Disney en el país es más bostero que comer caca de perro en la vereda.
Quieren instalar “remontanda de la bosta” en ESPN, que si no fuera por el árbitro que obvio un pelanazo del arquero, era pecheada total en el inodoro gigante…
Vignolo: “River trae experiencia y boca futuro”
Medel… y 3 refuerzos suplentes falopa, el mejor que tienen ya lo vendieron que es Anselmino
medel 36
Cavani 37
romero 37
buen promediodeda
No sabe cómo estirar más para hablar de boke el huevo seco
Ya la polla se está mojando por la posible llegada de Velazco a la bosta…Que no se note que bostero hijo de puta es este tipo.