TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

El pollito hablando de su voka…
Lo único bueno de ese programa de mierda son los colores de la escenografía.

3 Me gusta

dicho y hecho

image

17 Me gusta

Y yo me tengo que bancar que le digan “Diario Gallina” y esas huevadas.

7 Me gusta

River reventando el mercado de pases y total especulacion por el proximo bombazo, pero en ESPN hay que hablar de uoka.

7 Me gusta

El gordo boludo hijo de puta mulo de azzaro que subieron videos de el ayer aca, acaba de pedirle a advincula que lo rompa a acuña a lo krupoviesa… que soretes que son por favor!! Despues dicen que o sos de boca o antiboca

7 Me gusta

Que feo ser bostero y resentido, mamita… y estos nos manejan en varios estratos… que papelon

5 Me gusta

Beltrauma está alteradito, pobre

10 Me gusta

Ese también es bostero???

El otro día justificaba la mano del jugador de barracas contra patense. Es terrible mulo de tapia el sorete ese

6 Me gusta

Demasiado bostero hoy la polla en ESPN, mucho más que en otros días…

4 Me gusta

Y…si.

3 Me gusta

Deberían denunciarlo por eso y de paso la barra de River debería visitarlo y romperle a él las dos piernas y tirarlo a un baldío con el culo roto incrustada una botella de sidra en él.

3 Me gusta

Es un canal seudo oficial de la bosta, otra cosa no hacen. Su productor es de la bosta y el representante de Disney en el país es más bostero que comer caca de perro en la vereda.

3 Me gusta

Quieren instalar “remontanda de la bosta” en ESPN, que si no fuera por el árbitro que obvio un pelanazo del arquero, era pecheada total en el inodoro gigante…

11 Me gusta

Vignolo: “River trae experiencia y boca futuro”

6 Me gusta

Medel… y 3 refuerzos suplentes falopa, el mejor que tienen ya lo vendieron que es Anselmino

2 Me gusta

medel 36
Cavani 37
romero 37

13 Me gusta

buen promediodeda

14 Me gusta

No sabe cómo estirar más para hablar de boke el huevo seco

9 Me gusta

Ya la polla se está mojando por la posible llegada de Velazco a la bosta…Que no se note que bostero hijo de puta es este tipo.

8 Me gusta