TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es muy evidente ya, encima no se muere mas el viejo

7 Me gusta

Pedazo de viejo bostero asqueroso. Se va a ir a la tumba con el culo ultra roto pobre tipo

7 Me gusta

por muchísimo menos este diario puso cosas como “bombazo, rompió el mercado, tremendo refuerzo” etc etc
acá lo anuncian como si fuese el 3 de DYJ
image

por no hablar de los “el refuerzo que roman le robó a River” que habría si fuese a la inversa, acá nada

32 Me gusta

Lo mejor de esto que el tipo tiró todo esto, diciendo que la info es falsa y que es humo, en la previa del partido de casla contra el ex-club, y minutos despues se confirmó que venia a River.

Mas cogido que bostero en Madrid.

7 Me gusta

Barbara es fana de River, hay que seguirla en tuiter y ella es una de las conductoras de SpaceMonumental, que transmite en el entre tiempo y en los post partidos. Es un Oasis de información entre tanta mierda bosteriodistica. Sin contar que nosotros, los hinchas podemos opinar en vivo, una maravilla.

Ademas es HER-MO-SA.

Si Barbara, yo se que nos lees, sos divina.

11 Me gusta
  1. Péinense HDP que anda Barbarita.

2. ¿Ya empezó el bosteriodismo a decir que Acuña en suplente de Tagliafico?

8 Me gusta

Que traigan a tagliafico también y que acuña juegue en la mitad. Se mueren los bosteriodistas. No van a saber a quien criticar.

10 Me gusta

Noo, las bombas son musulmanas :wink:

Ese chiste no tiene Gaza.

1 me gusta

En tuiter estan a full con eso… kjjjj

9 Me gusta

Si la mierda traía a 2 campeones del mundo, Vignolo se pajeaba en vivo con su mano de dinosaurio y serian tapa de ole por 6 meses seguidos

20 Me gusta

De la escuela de Miguel Scimio.

6 Me gusta

Si River llegase a comprar a Messi, el titulo seria algo similar a eso. Onda “Lionel jugaria en Argentina planificando su retiro” o algo asi tranca.

Si lo comprase uoka seria una noticia al mismo nivel de cuando salimos campeones en Qatar y estarian todo el puto año hablando de como Riquelme lo pudo traer a la pulga.

13 Me gusta

Balbi en espn la cara de orto con la que anuncia la venida de refuerzos para River…se nota demasiado lo bostero que es.

11 Me gusta

Que manga de soretes en espn, sobre todo Alina que tiran “que pasa si River no pasa a talleres”…

6 Me gusta

Felicitaciones Turiver por la primicia de la llegada de Acuña a River Plate.
Se lo están adjudicando en todos los programas, por qué vamos a ser menos.

9 Me gusta

En tyc están contentos de que scaloni lleve a Barco…que bosteros que son estos tipos, es un muerto ese pibe.

2 Me gusta

La noticia salió de acá, la info la trajo el tío de @p4blo14 creo.

4 Me gusta

Asco da el pajero de Ariel Rodríguez justificando al falopero de Rojo y sus faltas ahora en TyC

7 Me gusta

Fue asi, el jueves lo vuelvo a ver a Carlos

2 Me gusta