TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Está riquísima la rubia del posho hoy.

A la mierda , de un plumazo borraron el comentario del gordo @Champion kjjjj

2 Me gusta

Este thread que saca la ficha la toque, es del Millo la rubia?

2 Me gusta

Kjj

Screenshot_20240819_000553_Chrome

10 Me gusta

Como se mueven en las sombras esta gente, la mano invisible de los foros.

7 Me gusta

Pagani gritando en TV que le chupan la pija los que dicen que lo de San Lorenzo hoy es penal.

8 Me gusta

Viejo ordinario, no piensa que está enfrente de una dama como la Reina Barbie :white_heart::heart::white_heart: para gritar guarangadas.

6 Me gusta

Es que la rubia está entre los que dicen que fue penal. Por lo tanto ella también se la chupa. Posta que da vergüenza.

3 Me gusta

7 Me gusta

Del Milo y rusita, si se llama Fritzler y es de Lanús es judía, como toda bomba.

3 Me gusta

El Gigoló envejeció 50 años.

1 me gusta

Ehe borran comentarios manga de cagones jaja

Puse que el hincha de River es mas negro cabeza en proporcion al bostero que va a la cancha y me lo borraron. Tiene logica porqur la popular de River es mas grande

3 Me gusta

fotos de la susodicha?

1 me gusta

images

17 Me gusta

Ya tiro el viejo gaga su típica mufada de “River va a salir campeón”?

4 Me gusta

no se la muestren a enzo diaz que le agarra una sobredosis de leche

3 Me gusta

16 Me gusta

En espn tienen prohibido tocar el tema River, mamita, encima ponen que el ex club trae a falopa Velasco como si trajieran a Dennis Bergkamp, seguro mañana le bajan el precio a lo de acuña en el aquelarre de sidolo

25 Me gusta
4 Me gusta

Emociona el bosterismo estoico de Pagani

En cada jugada polémica, el siempre pero absolutamente siempre la ve a favor de boca, no importa si lo ve el solo y todo el resto del planeta dice que era penal para el contrario, el dice que fue falta a favor de boca

12 Me gusta