TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Pensar que en el 2004 en la semi de ida, closs le preguntaba a benedetto como se veia la cancha desde abajo, y marcelo le decia “no esta completo mariano eh, sobre todo la tercer bandeja, hay mucho espacio sin cubrir”

No llenaron una cancha de 45 mil en una semi contra River, en la mejor epoca de su vida

15 Me gusta

BOSTAzzaro: “Falso, si Acuña vuelva a Argentina juega en Racing o en Voke por simpatía”
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

18 Me gusta

Safo mancolo de no tener que arrancar el aquelarre con el EuroRiver que está armando el muñe y poder hablar primero de su bostita querido

11 Me gusta

Mañana 14:54:

Vostignolo: “Lo tenemos a Yarroch? si, hola Yaaarrrroooch, empató River no? y juega el miercoles con Talleres”
Yarroch: Si, Seba, el miercoles se juega el pase a cuartos de final, pero dejam…“MUY BIEN, GRACIAS GUSTAVO! vamos a la pausa, ya se viene Martín Souto con F3 con la importantísima victoria de boca!”

29 Me gusta

Recondo en tyc parece más bostero que la Raulito…y eso que este “amigo de Aguilar” se jactaba de ser hincha de River…
Hasta Pagani parece coherente al lado de Recondo…

15 Me gusta

un tipo que contribuyó al vaciamiento del club muy hincha de River no es, claramente. Todo de boquilla lo de este gordo de mierda cara de pan triste.

18 Me gusta

Con todo confirmado, me dio mucha gracia hoy el graph en TyC Bost: “¿Otro campeón del mundo regresa al fútbol argentino?” OTRO CAMPEÓN DEL MUNDO VIENE A RIVER, CULORROTOS, DÍGANLO SIN MIEDO

28 Me gusta

Deci que San Pecheo se bajó la tanga sino mañana todo el bosteriodismo llorando porque la bosta no trajo refuerzos de élite como los de River

16 Me gusta

Como habra sido lo de hoy que AZZARO dijo que lo cagaron a san lorenzo :joy: imaginate

11 Me gusta

Llantos del amigo de Azzaro

16 Me gusta

Seguimos vacunando :sunglasses:

24 Me gusta

Totalmente con todo el ano destrozado y con la bronca de que no fue a boketa, el club de sus amores. BELLEZA NENE, BELLEZA.

51 Me gusta

A parte acuña si hizo 10 palos en españa es mucho… mira que iba a volver a racing…

18 Me gusta

Si iba a boca no traicionaba a racing pero como va a River si jajaja que tipo insoportablemente anti River que es…

31 Me gusta

antonio-banderas-oh

Cogidisimo bostAzzaro Jajajajajajajajajaja

50 Me gusta

Ya me daba mala espina con sus constantes biografías a jugadores de la bosta.

6 Me gusta

TuJudio

18 Me gusta

Bosteriodismo papus, nada más

2 Me gusta

Bueno, a ver si hay alguna lagrimita de Vostignolo por Acuña…

Bueno, volvamos a lo nuestro, escuchame sottile hdmp tanto que nombras a tu amado bianchi, mira lo que dice de ustds.

image

12 Me gusta