TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

La doble vara…

43 Me gusta

Ya lo bajaron a el “DT de Boca” en Bostaspn?

2 Me gusta

Como estan los muchachos…Dos meses brillantes (?), Suma estrella?

27 Me gusta

El futuro: un jugador de casi 40 años para jugar la sudamericana

15 Me gusta

Tengo muchas ganas de que se muera el pelotudo de Flavio Azzaro. Abrazo

18 Me gusta

Salteé 500 mensajes, tenía que estar hoy acá

12 Me gusta

Uy uy, la voz de COGIDO de Arielito Rodríguez. No puede más…

18 Me gusta

No se cuando fue la ultima vez que mire bosteriodismo, que lindo que es feriado y puedo ver con detalle todas las caritas tristes.

18 Me gusta

Los unicos dias que vale la pena mirar esos programejos. Seguro van a hablar de la Champions.

24 Me gusta

Ya se estan peleando jajaja, discuten si tuvo más culpa el dt por no hacer cambios o el burro de lema por no saber las reglas del futbol

13 Me gusta

Velorio en tyc e espn jajajajaj. Ahora importan los meritos jajajajaja, cuando la bosta pasaba sin patear al arco contra River en 2021 o racing en 2022 se reian y decian hay que ganar como sea. ADENTROOOOO

33 Me gusta

Feliz dia del trabajador muchachos, hermosa mañana

21 Me gusta

37 Me gusta

Solo prendo la tv para ver al manco al mediodia llorar con el negro humos,puntita latorre ,monegra beltran jajaja, lo voy a ver fumando y tomando una birra. Que manera de llorar del judio sionista de varsky, ayer hasta el empate de estudiantes esta como loco elogiando a voka, después del empate quedo mudo, nunca vi a un comentarista gritar un gol y varky le quito el micrófono al relator y grito el gol de voka con el alma el bostero hdp, en el final estudiantes le rompió el orto jajaja

22 Me gusta

En radio la red enloquecidos discutiendo los cambios

12 Me gusta

Belteauma: “Los hinchas de boca debemos disfrutar porque este equipo nos va a dar muchas alegrías”

Grupo de autoayuda total.

34 Me gusta

Que patetico Distasio… siempre saliendo a la defenza del pasante y Brito

14 Me gusta

Vergonzoso lo de Ariel Rodríguez. Salió totalmente del closet

16 Me gusta

Están llorando por un penal que fue claramente afuera. Totalmente cogidos por Enzo Pérez, lo odian con el alma jaja

26 Me gusta

Ruggeri frotandose las manos y riendo: “Lo estoy esperando” (Al negro Bulos) :sweat_smile:

12 Me gusta