Como en casa.
Hablas de vos o de Garcarala , Roman_vuelve
Como que @Ramon_Vuelve es bostero? Me lo podes explicar entre lagrimas?
Pensar que fue vocero de prensa ese imbécil yo no lo puedo creer…
A ese lo tiene que cagar bien a palos por pelotudo , que dirigentes de mierda tenemos , infiltrados de bosteros estaba y está el club para hacernos mierda , y lo que no debemos saber
Alguien quiere pensar en Azzaro? Debe estar al borde del corchazo
Debería volver Ramiro Sánchez Ordoñez a dejarles el boleto. Por que a los bosteriodistas, les pícaron el.boleto hace rato
Kjjjj puse el stream un rato, está completamente destruido
Quiero todos los llantos del bosteriodismo con la incorporación del
Jajajajajajja.TREMENDO REFUERZOOOO. NO SERIA LA PRIMERA VES QUE UN BOSTERO JUEGA EN RIVER MIRA PRATTO
che los plateistas están puteando a lo bestia, a mi me habían dicho que en la cancha de boca no se putea a los jugadores
Jajaja jajaja jajaja jajaja vamos a pagar el gas para festejar QUE PLATO NO PUEDO MÁS
Uf, juntemos baldes para los llantos del bosteriodismo por el Huevo Acuña.
Fui a ver el vivo de azzaro para ver la cara que ponia cuando se entero q acuña va a River, y estaba a punto de llorar y pegarse un tiro jajajaja
San Lorenzo pudo sepultar a Boca en este primer tiempo
Podría ir 4-0, la gente está caliente mal.
Ahora seguro aparece un NN que hace 7 años no hace un gol y les salva el orto
Se quiere ma tar el bosteriodismo. Que lindo sería que todo pase como uno quiere.
Sería como juntar las 7 esferas del dragon, para volver a cojerlos y enterrarlos nuevamente
Es un arakiri de Consoladores (los que le tiraron a Navarro M) se deben estar mirando a los ojos y diciendo El Huevo Acuña? En serio y traemos a Miramon
Y sí
Me puse a ver esa porquería por estar al recontra pedo, y no se puede creer el relato partidario. Ya me lo imaginaba, pero escucharlos en vivo da asco. Giralt, Varsky y Lerena son una letrina con micrófono. La bosta roba como siempre y cubren todo.
Ni un comentario de la cancha vacía.