TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Como en casa.

12 Me gusta

Hablas de vos o de Garcarala , Roman_vuelve

13 Me gusta

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd

Como que @Ramon_Vuelve es bostero? Me lo podes explicar entre lagrimas?

7 Me gusta

Mi amigo Kuka ya lo confesó pero acá están las pruebas kid

Resumen

3 Me gusta

Pensar que fue vocero de prensa ese imbécil yo no lo puedo creer…

7 Me gusta

A ese lo tiene que cagar bien a palos por pelotudo , que dirigentes de mierda tenemos , infiltrados de bosteros estaba y está el club para hacernos mierda , y lo que no debemos saber

2 Me gusta

Alguien quiere pensar en Azzaro? Debe estar al borde del corchazo

26 Me gusta

Debería volver Ramiro Sánchez Ordoñez a dejarles el boleto. Por que a los bosteriodistas, les pícaron el.boleto hace rato

1 me gusta

Kjjjj puse el stream un rato, está completamente destruido

4 Me gusta

Quiero todos los llantos del bosteriodismo con la incorporación del :egg:

5 Me gusta

Jajajajajajja.TREMENDO REFUERZOOOO. NO SERIA LA PRIMERA VES QUE UN BOSTERO JUEGA EN RIVER MIRA PRATTO

12 Me gusta

che los plateistas están puteando a lo bestia, a mi me habían dicho que en la cancha de boca no se putea a los jugadores

14 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja jajaja vamos a pagar el gas para festejar QUE PLATO NO PUEDO MÁS

1 me gusta

Uf, juntemos baldes para los llantos del bosteriodismo por el Huevo Acuña.

13 Me gusta

Fui a ver el vivo de azzaro para ver la cara que ponia cuando se entero q acuña va a River, y estaba a punto de llorar y pegarse un tiro jajajaja

7 Me gusta

San Lorenzo pudo sepultar a Boca en este primer tiempo
Podría ir 4-0, la gente está caliente mal.

Ahora seguro aparece un NN que hace 7 años no hace un gol y les salva el orto

8 Me gusta

Se quiere ma tar el bosteriodismo. Que lindo sería que todo pase como uno quiere.
Sería como juntar las 7 esferas del dragon, para volver a cojerlos y enterrarlos nuevamente

3 Me gusta

Es un arakiri de Consoladores (los que le tiraron a Navarro M) se deben estar mirando a los ojos y diciendo El Huevo Acuña? En serio y traemos a Miramon

3 Me gusta

Y sí

3 Me gusta

Me puse a ver esa porquería por estar al recontra pedo, y no se puede creer el relato partidario. Ya me lo imaginaba, pero escucharlos en vivo da asco. Giralt, Varsky y Lerena son una letrina con micrófono. La bosta roba como siempre y cubren todo.
Ni un comentario de la cancha vacía.

5 Me gusta