TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 16)

Es evidente que nos quieren ningunear por que el muñeco salió airoso de los 2 partidos y sin poner las pelotas. Y la verdad que a San Clorencio lo cogieron por jugar la Libertadores. Pero lo bueno es que el Domingo regala el partido y los cuervos se los cogen.
Están llorando por que les dieron menos días de descanso por este partido de mierda.

1 me gusta

Sin haber visto nada de bosta, solo los títulos de notas y algo de YouTube, todos dan a entender que su partido de anoche lo ganó la hinchada y la cancha. A full el inflador, no paran nunca.

7 Me gusta

Cómo me vuelve loco la gallega Mireia, mamita, destila putez esa cara y esa tonada!

8 Me gusta

Uhhh lo que la gallega

6 Me gusta

Kjj flautita re caliente porque le clausuran la obra en construcción a su bojosaurus querido

10 Me gusta

Ya es vergonzoso lo del traidor mercenario de Leo_Mdq

9 Me gusta

Mira Ole puteandolo al Chiqui?
image

7 Me gusta

Qué hizo León? le perdí el rastro

2 Me gusta
3 Me gusta

Veni a dar la cara @Leo_mdq

Acá conociste el agua caliente, te dimos de comer de chiquito

15 Me gusta

es el Pepe Sand del foro

13 Me gusta

Encima sus primeros videos son todas ideas y cosas que se decían aquí

Te vamos a tirar la cuenta mercenario. Cuídate

14 Me gusta

Se le acabó el curro cuando le empezaron a meter copyright los videos que grababa de la radio, ahora sólo le quedó convertirse en un youtuber falopa cualquiera, haciendo videos para todas las hinchadas. Se le acabó su cuarto de hora.

4 Me gusta

Esta como loco carudioooos. No habia visto el robo de bacacas terrible manoooo

5 Me gusta

Se saco carusooooo. Tremenda mano de baacacas. La de bressan es un poroto al lado de esa, fue a bloquear como volley

4 Me gusta

Lavensé la boca antes de hablar así de un histórico como es mi amigo personal @Leo_mdq. Insolentes

1 me gusta

¿Alguien va a decir algo de como el “superequipo” con 3 variantes europeas por puesto de salchichen paso a ser un “equipo de mierda” en la boca de los periosidas desde que llegó Gallardo?
Ahora si existe la obligación de jugar bien, antes debíamos conformarnos con victorias de mierda contra sociedades de fomento (eso sí, jugando de local porque de visitante no le ganabamos a nadie)

13 Me gusta

Les gusta pegarle a gallardo. Dejense de joder, con micho de visitante se PERDIA directamente. Ahora empate y victoria

11 Me gusta

Obvio, el otro día lo escuché a uno de los de tyc decir algo como “y en River importan las formas, por eso, si bien tenía buenos resultados, a Demichelis lo echaron” ¿Me estas jodiendo hermano? ¿Que buenos resultados? Perdimos una serie con Central de Russo sin que nos patearan al arco, perdimos con temperley, quedamos eliminados con este boca falopa, perdimos con riestra y en la copa estuvimos hasta la ultima fecha para confirmar que quedabamos primeros en un grupo ultra falopa.
A salchichen se lo rajo por resultados y por juego. En ambas cosas fue un fiasco.

21 Me gusta

Se lo rajo por todo. En los primeros meses tuvimos resultado sin juego. Cuando ya ni resultado tuvimos y chau. Cuando ya te gana riestra temperley te tenes que ir. Podes jugar mal pero le tenes que ganar a esos igualmente, vender un poco de humo

6 Me gusta